martes, 26 de mayo de 2009

43º Canalización: Reflexiones de mi Ser Interior

* Así como Yo te enseño a amar, tú debes recordarme la forma de demostrarte mi Amor. No sólo guiándome, que es lo más importante, sino halagando tus progresos y criticando tus involuciones.
* "A veces es bueno y divertido meter la mano en el bolsillo ajeno y darse cuenta que lo que tiene en él no le pertenece.
* Hay personas para las cuales cualquier dinero que salga de su bolsillo es un desgarro.
* Existen momentos en la vida en que decir una palabra de más nos perjudica más que si la calláramos.
* La vida es una sola tal como tú la conoces y no es justo desaprovecharla. Busca y pide, y encontrarás y se te dará.
* Muchas veces en la vida de un ser humano la capacidad de decisión se ve trastocada por la cantidad de decisiones que debe tomar. Si estás a la vera de un camino y no sabes por cuál avanzar, tal vez a mi lado y siguiendo mis palabras puedas hallar la Verdad y la Luz. Deja los temores y confía, que a mi lado nada te sucederá. Yo guiaré tu alma hacia donde deba ir y con tu alma va tu cuerpo.
* Tú eliges el camino a recorrer. Elige el camino del bien, de la autorrealización. Tú sígueme a Mí. Yo pondré la Luz en tu vida para que salgas de la oscuridad en que estás. Yo te inyectaré las vitaminas necesarias para que vivas la vida sin sombras.
* Llorarás las lágrimas que tú eliges llorar, no Yo. Deberás sufrir para ver las cosas como son.
* Acepta los consejos de los demás pero toma sólo los que estén de acuerdo con tu forma de sentir y pensar. Sigue las indicaciones de mis palabras y verás la Luz. Yo te enseñaré a ver el camino. No te apartes de él y verás que lo que te llegue será justo lo que estás esperando.
* Ahora es tiempo de esperar, tiempo de reposo, como las raíces de las plantas. Pero la primavera vendrá y volverás a florecer. Y en el verano madurarás.
* No te abrumes con los días de confusión. Pasarán como pasa todo. El invierno no es eterno ni siquiera en el Polo."

No hay comentarios: