martes, 26 de mayo de 2009

Mensaje Buque Insignia - 19 de Mayo de 2001


(Mensaje recibido ante una masiva disfunción de la configuración y periféricos de mi computadora)
"Tienes el don de atraer seres de Luz y los seres de las Sombras no están contentos contigo. Tú sabes que movilizas a las personas a tu favor. Mientras sigas siendo como eres tendrás siempre cerca de ti seres que como tú buscan la Luz. Tal vez no te gusten todos ellos. Algunos vibrarán como tú y otros lo harán en distinta frecuencia.
La actividad que comenzaste con tu máquina debía detenerse un tiempo porque hay gente que ha leído tus mensajes, o sea, nuestros mensajes y está en estos momentos aguardando más de nosotros. Y no todos los que están aguardando son de lo mejor. No sólo leen nuestros mensajes los seres de Luz sino también seres externos a ti. No sólo seres de este plano y planeta, sino que hay otros seres de diferente esencia, diferente origen y diferentes vivencias que leen nuestros escritos.
La falla del monitor no fue un accidente. Te estoy dando tiempo para que selecciones bien el material que enviaremos ¨afuera¨, no sea que traten luego de contactarse contigo seres que no desean lo mejor para ti sino que desean aprovechar tu don.
Tú tienes el don de OÍR, aunque no lo creas o no lo uses a menudo. Oyes permanentemente conversaciones y voces que ni tú misma reconoces. Te ha llamado la atención a veces oír como diálogos para ti incoherentes de personas o seres que no sabes de qué hablan o qué dicen. Es como captar diferentes frecuencias de una radio. No sueñas, si tú te lo propones puedes captar conversaciones de seres que están muy lejos de ti. Es sólo para oír. Tú oyes, no lo que deseas. Eres como una antena que capta todo pero no discrimina lo que capta. Pero tal vez un día captes algo que te llame la atención y no sepas qué hacer con esa información. No puedes evitarlo, tú eres una antena y las antenas están para captar. Ése es tu potencial aunque aún no lo manejes ni lo controles. Da gracias a Dios que no tienes el poder de ver porque si no tu vida sería terrible. No sabes tú lo que se mueve sin que puedas verlo.
Si no llegas a aprender a decodificar lo que escuchas, estarás bien. Pero si llegas en enfocar tu sintonía en una onda en especial, podrías enterarte de cosas que los que las están transmitiendo no quieren que se sepa. A veces es bueno aprender a decodificar y yo te diré qué y cuándo y a quiénes se lo repetirás. Si deseas hacer la experiencia, quédate unos minutos en silencio, escucha o sintoniza tu interior y luego hablamos.

"Buque Insignia Saint Mathews, derrotero Norte-Sur, océano Atlántico.
Tomar rumbo Norte hasta las Islas Vírgenes, virar al Sur en el Cabo Verde y retornar a la Base cuando el misil haya sido activado. Se dará la orden a toda la base militar de abandonar la nave antes de las 9 AM. Estarán a salvo todos, excepto dos que serán sacrificados al lanzar el misil. La información obtenida por esta vía deberá ser recuperada de cualquier archivo en que haya sido copiada. No deberá tener conocimiento público antes de la detonación del misil tierra-aire. Las coordenadas serán V21 - A9 para los barcos militares y V22 - A9 para las naves oficiales. TODA OTRA OPERACIÓN SE ANULARÁ AL ENTRAR EN VIGENCIA ÉSTA. TODA OTRA OPERACIÓN SE ANULARÁ AL ENTRAR EN VIGENCIA ÉSTA.¨ FIN DEL MENSAJE

Tú puedes captar lo que desees con sólo sintonizarte un poco. Hay seres que pronto sabrán de ti y querrán contactarse contigo. Yo te protegeré pero ya has lanzado tu voz al espacio y el espacio te requerirá. Tú puedes mucho más de lo que crees. Cuando escuches conversaciones, anótalas y guárdalas. Y verás por qué. Te prepararé con tiempo para que captes los mensajes que puedan ayudar a seres de Luz en peligro. Pronto verás de lo que hablo. Tú eres especial y yo te prepararé para que lo seas cada día mejor.

No hay comentarios: