viernes, 30 de octubre de 2009

La Misión


"Hay gente dispuesta a conocerte. Deberás extremar al máximo tus aptitudes de guía, deberás ser sabia, cauta y celosa de los secretos que te dicen; no des pautas, no cuentes chismes, haz de tu misión el motivo fundamental de tu vida y Yo haré por ti lo que tú quieras. Deberás oír tu corazón, tu conciencia; deberás meditar en la finalidad de la misión que te impusimos. Has pasado el primer examen y deberás pasar muchos más. Éste es el comienzo de tu historia: lo que pasó y que fue malo, pasó. De aquí en más nada malo te sucederá si sigues nuestros pasos.
No es sólo lo que eres sino lo que aparentas que eres. Si pareces una persona calma y tranquila, los demás encontrarán en ti paz y tranquilidad; por el contrario, si te ven violenta e irascible, no se acercarán a ti con confianza. Cuando alguien tiene fe en que algún ser exterior moverá su mano, lo más probable es que Yo se la mueva. Ahora, si esa persona es reticente a dejarse guiar, tal vez Yo también me muestre reticente a mover la mano."

El Aura y sus Colores


"El aura es el cúmulo de energías concentradas que despide cada ser humano vivo. No todos pueden verlas, pero algunos lo hacen y otros no, porque usan sus ojos sólo para mirar, no para ver. Hay quienes ven el aura naturalmente y hay otros que la ven a veces. Es cuestión de fijar tu vista interior y aprender a ver y a mirar al mismo tiempo. Todos podrían hacerlo si no fueran tan ciegos a lo inmaterial. Tus ojos fueron hechos para ver en general, no para ver cosas determinadas. ¿No tienes acaso presentimientos que te hacen dudar si realizar algo o no? Cuando crees que te van a llamar o cuando suena el teléfono y sabes quién es y qué quiere, eso es ver también, sólo que no te das cuenta. Es más que un presentimiento, es una vivencia.
Los colores de las auras son varios e infinitos tonos.
El violeta significa represión, descontrol, envidia, celos.
El azul significa paz, armonía interior y exterior.
El blanco significa pureza, pero también ausencia de sentimientos, abulia, paroxismo, extremos ambos malos. Es vida, es la oposición concreta del negro y en exceso también es malo.
El amarillo es el color mejor porque significa grandeza, majestuosidad, bonanza, bienaventuranza.
El verde significa que aún no estás en paz contigo mismo, que aún te falta recorrer caminos pedregosos y rebuscados para alcanzar las metas.
El negro significa muerte, pero también resurrección, dolor, duelo, almas torturadas y egocéntricas. También revela la maldad de la persona, su mala entraña, su desidia o voluntarismo. Las auras negras son difíciles de ver pues se metamorfosean con las otras, pero la que es negra, es negra nomás. El negro es la suma de la nada, es la ausencia de color.
El prisma es blanco porque en él se suman todos los colores.
El rojo significa pasión, celos, mala entraña, muerte violenta; es sangre derramada o por derramarse; es vicio, actitudes mezquinas, avaras, sucias, malas.
La diferencia entre cada color la da la intensidad en sí del color mismo. No es lo mismo un rojo refulgente que un rojo tranquilo, no pálido sino tranquilo.
El azul intenso es emoción descontrolada, es el color que te aparece cuando te exaltas demasiado. Es el azul profundo del mar el buen color.
El rojo no es tan malo si no es un rojo intenso.
El violeta tampoco si no es un violeta rabioso.
El gris también existe pero se da poco entre ustedes; se da más en otros lugares del planeta y significa piedad, amor a los demás, majestuosidad, falta de envidia o celos. Pero un gris oscuro es síntoma de pelea con uno mismo y con el mundo; es un mal color si es intenso.
Debes concentrarte en los colores, mirar a las personas por dentro y verás más cosas que la que ven tus ojos. Las auras se ven en cualquier momento, no dependen de la luz solar ni artificial. Es un espectáculo impresionante si logras verlas".

Meditar


"Meditar es hacer que la propia mente vuele sola hacia un lugar lejano sin por ello tener que moverte de donde estás. Meditar es pensar, pero en grande. Es algo tan personal que cada uno llega a ello como puede. Es algo importantísimo si se sabe cómo hacerlo. Sólo debes dejar tu mente en blanco por unos minutos y verás que, sin darte cuenta, te encontrarás en otro estado diferente al que te hallabas antes. Meditar es no pensar en algo obsesivamente, es no pensar en algo que no conduzca a ningún camino. Es amar la sensación de sentirte Una con el Universo y es también la necesidad de expresar tus requerimientos acorde a tu función natural. Es difícil al principio, pero luego te acostumbras de tal modo que ya ni siquiera una bomba puede quitarte de la meditación. Es necesaria para todos. Tú aún desconoces los misterios del Cosmos y las energías que en él se mueven, pero los conocerás alguna vez y eso hará que estés casi directamente comunicada conmigo. Podremos viajar, volar juntos, recorrer lugares lejanos y hermosos mientras tu cuerpo descansa plácidamente en tu cama".

La Memoria Extracerebral


"La memoria extracerebral es la memoria que existía en ti hace miles de años. Tú no existías como persona pero tu alma sí y quizá ella haya recorrido y amado esos lugares que tu mente evoca. Tal vez exististe hace mucho tiempo y lógicamente no lo sabes, pero algo te lleva siempre hacia allí. Esta memoria existe en todo ser humano; en algunos, por algún mecanismo inusitado pero no extraño a esa memoria misma, hace que se despierte y recuerde. No es algo que uno descubre como una revelación. Se necesitan a veces años para descifrar lo que recuerda nuestra memoria y lo que imagina que recuerda. No importa si lo descubres ahora o a los ochenta años, lo importante es descubrirlo. Tal vez consigas ir a Egipto y recorrer la Gran Pirámide y quizá descubras tu verdad o quizá no descubras nada y ése sea tu mayor descubrimiento: que no hay raíces, que nada te une al pasado, sólo tu memoria que te juega malas pasadas. O tal vez encuentres allí, en alguna manifestación paranormal, lo que buscaste toda tu vida.
Dios dirá y Él siempre dice bien la verdad".

El Bien, El Mal

"Esto no es una secta, ni una religión, ni somos metodistas ni evangelistas, ni Testigos de Jehová. Esto es un enriquecimiento espiritual personal que nada tiene que ver con creencias religiosas o cosas parecidas.
La mente humana muchas veces es manejada por presencias diabólicas y así como existimos los Seres de Luz, existen también los seres de las tinieblas, ésos que hacen tropelías en las almas de los incautos, los débiles, los de mente enferma o malévolos. Hay miles de ellos pululando por el Universo; casi tantos como nosotros y tú sabes que el Bien es mucho menos poderoso que el Mal. El Mal no reconoce fronteras, lágrimas, amor, pedidos de clemencia. El Mal atemoriza, degrada, corrompe. El Mal está en cada ser humano cuando ese ser humano goza con el Mal. No sabes las cosas que él puede hacer en una mente predispuesta a aceptarlo. Los malos provienen del mismo lugar que nosotros; son la energía negativa del Universo. Tú puedes sentirlo cuando te pones mala pero es apenas un ramalazo de maldad. Imagina eso pero multiplicado por un millón, por mil millones y comprenderás por qué se cometen los actos atroces que te perturban. Las personas son totalmente inconscientes de sus actos. No son ellas las que obran así, son los efluvios negativos que las poseen. Esas pobres personas poseídas son inconscientes de sus actos, pero sus almas, no y deberán pagar las atrocidades que cometen. Se utiliza a los niños porque ellos representan la pureza, la inocencia, todo lo que ellos perdieron o no tuvieron nunca.
Siempre va a haber una excusa para matar inocentes; en guerras, en hambrunas, en política o religión. Los que mueren, los que sufren más son los inocentes, los buenos. Los malos siempre se salvan. El ser bueno se hereda algunas veces, otras se hace uno en la vida. Todo depende de qué pesa más en tu alma. Las almas fuertes aman más, soportan más. Las débiles caen enseguida".