viernes, 30 de octubre de 2009

El Aura y sus Colores


"El aura es el cúmulo de energías concentradas que despide cada ser humano vivo. No todos pueden verlas, pero algunos lo hacen y otros no, porque usan sus ojos sólo para mirar, no para ver. Hay quienes ven el aura naturalmente y hay otros que la ven a veces. Es cuestión de fijar tu vista interior y aprender a ver y a mirar al mismo tiempo. Todos podrían hacerlo si no fueran tan ciegos a lo inmaterial. Tus ojos fueron hechos para ver en general, no para ver cosas determinadas. ¿No tienes acaso presentimientos que te hacen dudar si realizar algo o no? Cuando crees que te van a llamar o cuando suena el teléfono y sabes quién es y qué quiere, eso es ver también, sólo que no te das cuenta. Es más que un presentimiento, es una vivencia.
Los colores de las auras son varios e infinitos tonos.
El violeta significa represión, descontrol, envidia, celos.
El azul significa paz, armonía interior y exterior.
El blanco significa pureza, pero también ausencia de sentimientos, abulia, paroxismo, extremos ambos malos. Es vida, es la oposición concreta del negro y en exceso también es malo.
El amarillo es el color mejor porque significa grandeza, majestuosidad, bonanza, bienaventuranza.
El verde significa que aún no estás en paz contigo mismo, que aún te falta recorrer caminos pedregosos y rebuscados para alcanzar las metas.
El negro significa muerte, pero también resurrección, dolor, duelo, almas torturadas y egocéntricas. También revela la maldad de la persona, su mala entraña, su desidia o voluntarismo. Las auras negras son difíciles de ver pues se metamorfosean con las otras, pero la que es negra, es negra nomás. El negro es la suma de la nada, es la ausencia de color.
El prisma es blanco porque en él se suman todos los colores.
El rojo significa pasión, celos, mala entraña, muerte violenta; es sangre derramada o por derramarse; es vicio, actitudes mezquinas, avaras, sucias, malas.
La diferencia entre cada color la da la intensidad en sí del color mismo. No es lo mismo un rojo refulgente que un rojo tranquilo, no pálido sino tranquilo.
El azul intenso es emoción descontrolada, es el color que te aparece cuando te exaltas demasiado. Es el azul profundo del mar el buen color.
El rojo no es tan malo si no es un rojo intenso.
El violeta tampoco si no es un violeta rabioso.
El gris también existe pero se da poco entre ustedes; se da más en otros lugares del planeta y significa piedad, amor a los demás, majestuosidad, falta de envidia o celos. Pero un gris oscuro es síntoma de pelea con uno mismo y con el mundo; es un mal color si es intenso.
Debes concentrarte en los colores, mirar a las personas por dentro y verás más cosas que la que ven tus ojos. Las auras se ven en cualquier momento, no dependen de la luz solar ni artificial. Es un espectáculo impresionante si logras verlas".

12 comentarios:

DELCAR dijo...

Qué bonito poder ver el aura verdad Laura? Tú puedes hacerlo? Yo solamente puedo ver el halo luminoso alrededor de las personas y cosas, pero tengo entendido que esto no es el aura en sí, porque siempre es del mismo color blanquecino.
Besos!!

Anónimo dijo...

Que grande es el mundo... conocer tu aura y de los demas, ayudar a las personas vaya, es impresionante :) hasta yo me sorprendi.. al momento de ver mi aura cambiar cuando pase un momento inolvidable... :)

Anónimo dijo...

LOS INDIVIDUOS DE AURA NEGRA TIENEN MALDAD ABSOLUTA LOCURA,EGOCENTRISMO,ENGAÑO,HIPOCRECIA Y GRAN FUERZA FISICA,DEVERIAN SER ELIMINADOS,PARA EVITAR Q LOS DEMAS SEAN SEDUCIDOS POR SU VACIO.TAL VEZ NADIE SE AH DADO CUENTA,POR Q TODOS VIVEN SIN PODER VER LA VERDAD.ADIOS

Anónimo dijo...

A mi me dijeron ase mucho tiempo atras que tenia el aura negra ... pero yo no soy una persona mala ... me dijeron que era que la tenia asi pork avia gente mala que me queria ver muerta .... ya q me tenian mucha envidia

Anónimo dijo...

Sera cierto ?

Anónimo dijo...

es facil poder ver el aura, pero ¿ el aura cambia segun el estado de animo o no? o no cambia

Laura E Babyaczuk dijo...

Delcar, debe ser una experiencia maravillosa poder ver el aura. Yo no lo he logrado todavía, sigo esperando el momento. Gracias por tu comentario.

Laura E Babyaczuk dijo...

Conociendo el aura podemos intuír el alma...

Laura E Babyaczuk dijo...

Nadie tiene derecho a eliminar a nadie a menos que quiera convertir su aura en negra también. Todo lo que enviamos, vuelve. Cuidado con lo que enviamos!

Laura E Babyaczuk dijo...

No te guíes por los comentarios de los demás... brilla con tu propia luz.

Laura E Babyaczuk dijo...

Claro que es cierto!

Laura E Babyaczuk dijo...

Hay dos auras, la que uno tiene de base y la emocional. La emocional cambia; la de base, jamás. Es tu impronta, tu marca, tu huella.