jueves, 12 de febrero de 2009

Los Astros


"Los Astros influyen en el ser humano. Cada ser trae consigo al nacer una marca invisible que le pone el Creador y que se conjuga con astros y estrellas. Trae también consigo una conjunción de características con las cuales poseerá el don de la vida o de la muerte. Los planetas influyen en los seres humanos de formas inimaginadas para ustedes.
Hace muchísimos años los hombres se dieron cuenta de que si el Sol o cualquier otra estrella estaba en una posición determinada, eso significaba que habría buen tiempo, o llovería, o caerían desgracias del cielo. Te estoy hablando con la mentalidad de un hombre de hace muchísimos años. Ahora bien, ciertos planetas, cometas o soles de ésta y otras galaxias emanan radiaciones, a veces dañinas, a veces positivas, que interactúan en la naturaleza humana, formando o deformando el carácter de una persona. Si esa persona nace bajo determinada influencia tendrá rasgos característicos de esa conjunción que ustedes llaman Zodíaco. El Zodíaco no es ni más ni menos que la conjunción de las actividades de esas estrellas sobre los seres humanos. Por eso, algunos que han nacido en horas o fechas cercanas se parecen, tienen los mismos rasgos de carácter o al menos un parecido físico. Esto fue siempre así y será así por siempre.
Los hombres necesitan creer que pueden ver el futuro a través de los astros y no se dan cuenta de que los astros los ven a través de ellos.
Puedes seguir mirando el cielo las veces que quieras, que nada vendrá de allí que te maraville. Todo lo maravilloso de tu vida saldrá de tu interior, de ti mismo, de tus buenas acciones, de tu Comportamiento Humano y de tu buen proceder. Tal vez veas que el mundo no está bien, que quienes lo gobiernan o detectan el poder son los menos adecuados para resolver problemas que no sean los suyos propios.
¿Crees tú acaso que es el tiempo de todos de ver y conocer?"