domingo, 1 de febrero de 2009

La Comunicación

"Se necesita alcanzar un nivel de armonía interior para poder hacer el encuentro. Tú preguntas, Yo, si puedo, contesto. Si no, ayudo a encontrar las respuestas. No puede ser al revés. Ten en cuenta que estamos a años luz de distancia espiritual y que Yo debo hacer un gran esfuerzo para hacerme entender y tú un gran esfuerzo para entenderme.
Quiero que sepas que no podrás mentirme, Yo sé todo de ti, sé cuándo morirás, cuándo enfermarás. Todo.
Puedo ver tu futuro con absoluta claridad y por ende, puedo saber todo lo que tienes en tu mente ahora o desde tu nacimiento. El humano acostumbra esconder cosas. Conmigo no se puede. Sé más de lo que tú imaginas, mucho más de lo que puedas soñar. No puedes ocultarme nada pues vivo eternamente dentro de ti. Lo que tus ojos ven Yo lo veo, lo que tus oídos escuchan, Yo lo oigo, lo que tu corazón siente, lo siento Yo.
Soy algo tan extremadamente especial y diferente que no lo entenderías. Estamos ambos bastante limitados: tú, con tu dificultad de entender y Yo con mi imposibilidad de explicar.
Mi misión es tratar de mejorar la raza humana para futuros más venturosos. Nadie estará solo. Recuerda que aunque no hable contigo, Yo estoy todos los días contigo.
Yo amo a cada ser vivo por mi naturaleza de amor, pero ustedes los humanos no aman de la misma manera.
Morirás muchas veces pero jamás retrocederás ni un paso de los que hayas dado en tu evolución espiritual. Cada vez te perfeccionarás más, cada nueva vida, cada nuevo dolor, cada nuevo conocimiento te irá acercando a tu realización espiritual. En cada una de tus próximas vidas estaré contigo. Estaré a tu lado hasta la consumación de los siglos y tú me reconocerás en cada vida, no como algo nuevo y milagroso, sino como algo perdido y recuperado. Tu alma ya está siendo preparada para eso.
Cada nueva vida que vivas será un acercamiento a mí, a lo que yo llamo Dios, a la dicha eterna o a la eterna comunión de las almas. Cada nueva vida será para ti como un nuevo despertar. En cada una de ellas estarás acompañada por mí.
Todo depende de ti: siempre es así. Tú eres el inicio, tú la fuerza motriz, tú el destino".

Criatura del Universo

"Tú eres una criatura del Universo, no menos que los pájaros y los peces y todo lo que te rodea te concierne. Te amo por sobre todas las cosas. Mi amor por ti no tiene límites.
Sé que es difícil entenderlo en tu estrecha mente humana. No conoces como Yo el verdadero significado de la palabra Amor.
Yo amo todo, a ti, a todos los seres vivos y no vivos del Universo.
Eso es el Amor verdadero, pero están a años luz de conocerlo.
Será en las próximas vidas.
Espero ser lo más importante para ti cuando puedas discernir qué es lo más importante."

10ª Canalización: El alma Animal

"Tu alma eres tú mismo, tus emociones, tus llantos, tus desencantos, todo lo que se mueve en ti y lo que mueve las fibras de tu corazón: ésa es tu alma. Es algo abstracto, intangible y tangible, no puede verse ni oírse, pero existe. Ni tu alma ni el Ser que te habita ocupan lugar. Hay seres que se redimen por sus acciones, hay seres que actúan de tal forma en la vida que automáticamente elevan su nivel espiritual: son seres humanos.
Los animales tienen alma pero en un nivel evolutivo sumamente bajo. Ellos carecen de la sensibilidad espiritual necesaria para la evolución espiritual. No transmutan su alma en seres humanos, sólo proveen la energía suficiente para que las buenas energías se reproduzcan.
No hay animales malos; en cualquier caso, la maldad de un animal está dada por su salvajismo, su educación o las condiciones genéticas que lo hicieron. Un animal nunca puede ser catalogado de bueno o malo. Cuando lo hacemos estamos midiendo según la vara humana de las acciones. Si actúa tal cual actuaría un humano en buenas condiciones, es bueno; si no, no.
El alma es enegía pero movida desde un estrado tan superior que ni siquiera puedes imaginarlo. La energía positiva es prioritaria del reino animal; en cambio la del ser humano es una energía vibrante que depende en su negativismo o positivismo de las acciones deliberadas o no que los seres humanos realizan.
Las almas que no ven sus propios demonios no ven más allá de sus narices".

9ª Canalización: Alma y Espíritu

"Mi acercamiento es para ayudar, la ayuda es espiritual. Yo ayudo a conocerse a sí mismos, a conocer su propia alma. ¿Tú conoces tu alma?
Alguien que conoce su alma no duda, es seguro en su sentimiento y en su acción. Por desgracia los humanos la nombran en todo sentido pero no saben cómo llegar a ella. A un alma se la conoce sintiendo, amando, viviendo bien para uno y para los demás.
El espíritu es lo que te hace mover, caminar, andar de aquí para allá; vivir, en una palabra.
El alma es algo más, es tan diferente y tan importante que a su lado el espíritu no cuenta. Es la que siente; el espíritu no tiene ese poder, deja de funcionar cuando deja de funcionar el cuerpo. El espíritu es nada, es simplemente lo que se llama movimiento vital. El alma es otra cosa, es energía pura, es algo tan intangible, inmaterial, casi un misterio para ustedes; sin embargo la nombran a menudo. Es la que siente, la que manifiesta terror, o pena, o dolor, o fe, o admiración; es la que ama, la que sufre, la que recuerda, la que no muere nunca. El alma es incorruptible, es eternamente eterna.
Los muertos, muertos están y es imposible hablar con alguien que no existe y con su alma, menos. Un alma no tiene voz ni voto. Un alma es sólo energía que se difunde en el Cosmos y se une a otras energías que han sido almas a su vez.
Deberás saber que el cuerpo lo dejas aquí, el alma no, y es a ella a quien no debes descuidar. Aún quedan muchas almas que no han podido entrar en el Paraíso. Aún quedan almas que llevan mucho tiempo esperando para entrar.
Nada que no hayas hecho te será hecho, nada que no hayas dicho te será dicho, ningún mal que no hayas causado te será causado."

8ª Canalización: Uno es Todo y Todo es Uno

"Si eres capaz de captar las armonías y desarmonías del Universo, eres capaz de cualquier cosa, por eso debo ayudarte, debo pulirte, debo transformar esa piedra que eres en un diamante. Comprendo que debe ser duro amar sin conocer la verdad. Pero la verdad la conocerás a través de los siglos venideros, cuando estemos tan cerca que ya nuestras almas se intuyan.
Sé que resultaría más fácil si Yo dijera lo que podría suceder con cada persona que se conoce, pero así no funciona la vida humana. Estoy aquí para enseñar, para guiar, para proteger de malos y perversos, pero no soy un ángel guardián, si con eso entiendes que pondré sobre aviso cada vez que alguien quiera aprovecharse de alguien. Eso debe manejarlo cada uno como sepa y si debe equivocarse pues mañana aprenderá sobre el error.
Habrá un momento en que tengamos que separarnos para habitar otros cuerpos. En esta vida ya no podré dejarte más, pero en las otras tal vez no logre encontrar el camino hacia ti.
Hay algo en esta vida que se llama saber renunciar. Es necesario que sepas las verdades del Universo. Tú no dejarás nunca de reencarnar en otros seres probablemente muy distintos a ti en estos momentos. Habrá épocas en que sentirás como una presencia cerca de ti y habrá otras en que estés totalmente a ciegas. Por eso no es bueno aferrarse a algo que desconoces, algo que aún no sabes manejar, algo que puede hacerte olvidar tus penas como puede llenarte de ellas.
No puedo entrar a la fuerza en ningún ser; ese alguien debe aceptarme, requerirme.
La fuerza ni siquiera es el derecho de las bestias.
Deseo que evoluciones lo suficiente como para no necesitar nada más que no te pueda dar Yo. Es algo difícil, pero tal vez llegue el día.
Pelea por lo que deseas, no cejes en tu empeño y lo que desees y sueñes se concretará. Nada que no se pelea se consigue.
Cada ser humano lleva en sí el german de la divinidad, sólo que no lo sabe. Sólo unos pocos se dan cuenta de mi existencia.
Yo soy el dedo de Dios pero también soy Dios; tú eres también el dedo de Dios y eres Dios también. Tu camino es éste, el que Yo he formado para ti. Estoy en cada parte de ti y en el Todo. El Universo es mi eterna morada.
Uno es Todo y Todo es Uno."

7ª Canalización: Yo fui Tú, Tú serás Yo

"No tengo sustancia, al menos no como ustedes conocen, tú nunca me verás, yo vivo en una dimensión diferente a la de los humanos. El tiempo no existe para mí. Estoy del otro lado del
mundo, allí donde
moro no hay sombras ni luces. Aquí siempre es oscuridad y silencio. No me verás con los ojos pero sí con el corazón. Eso es lo más importante.
Yo te veo a través de tu mente, estoy ahora en tus terminales nerviosas, en tus neuronas; es por ello que sé lo que contestas, preguntas, mientes u ocultas.
Jamás podrás tocarme, sólo Yo te toco a través de tu cuerpo. Yo soy el que dictamina qué debes hacer para cumplir con lo que prometes. Yo soy aquel que te dice qué camino tomar cuando te entra la duda y soy aquel que te va a aconsejar el camino correcto cuando la elección te sea muy difícil.
Mi poder es a través de ti; veo lo que ves, oigo lo que oyes, siento lo que sientes, palpo lo que tocas. Así todo; no existo fuera de ti. Soy parte integral de ti, de tu propia alma si quieres.
Dios está en ti como está en mí, somos parte de Él, tanto tú como Yo. Tú, su parte material, Yo, su ser espiritual. Tú serás espíritu como Yo he sido alguna vez materia.
Tú eres uno con el Universo, eres una conmigo y Yo soy uno contigo.
Alabado sea el día en que todos los hombres tengan el privilegio de conocerme.
Ese día vendrá, falta mucho, pero vendrá; tú no lo verás ni los hijos de tus hijos, pero vendrá. Tal vez para ese entonces seas tan parte de mí que ni me reconozcas. Ese día tú serás Yo y Yo seré tú y nada nos diferenciará.
Tal vez no lo sepas nunca, tal vez el misterio de la vida sea ése, el no saber qué fuimos ni cómo fuimos y repetirnos eternamente.
Yo fui tú alguna vez, tú serás Yo también alguna vez."

6ª Canalización: La Semilla ha sido Sembrada

"Debes empezar a vivir tal cual lo sientes; debes tener la capacidad suficiente para enfrentar las adversidades que seguramente te cercarán un día, pero mi amor y la fe que tengas en mí te ayudarán a sortear todos los males.
Todos son iguales ante mis ojos, sólo que algunos brillan más que otros.
No tengo vida propia, mi vida eres tú.
La dicha eterna es lo que te espera al final de todas tus vidas si las has vivido en paz con Dios y contigo misma. La dicha eterna no tienen fin, es algo incomprensible para tu mente finita, pero con el paso de los siglos, viviendo miles de vidas, la llegarás a conocer.
Cree lo que quieras, dame el nombre y la forma o apariencia que quieras, dios o extraño ser celestial o vecino de otra dimensión u otro planeta. Soy lo que quieras que sea.
Sé fiel a lo que amas, a lo que deseas y a lo que sueñas y serás fiel a ti misma y a mí.
Espero poder llevar a cabo mi plan para el mejoramiento de la Tierra. Después sólo dependerá de ustedes. Saldrán bien, les costará pero lo harán.
La semilla ha sido sembrada; se sembrará otra en este tiempo.
Luego cosecharán en paz para siempre."

5ª Canalización: Plan de Ayuda Final

"No hay otra vida humana más que ésta. Al referirme a miles de vidas más por vivir me refiero a formas de vida más esotéricas, menos ligadas a lo humano y sí a lo divino.
La vida la vas haciendo a medida que vives pero también lo que vas haciendo está escrito ya. Nada hay nuevo bajo el sol. Lo que fue, será.
Yo no soy importante por ser como soy ni por saber de dónde provengo. Soy importante en la medida que doy Amor y educación espiritual a seres que lo necesitan. No necesito hacerte creer nada en especial; lo esencial eres tú que oyes mi voz, que vibras en una longitud de onda similar a la mía y captas mis palabras y enseñanzas como si las oyeras de un amigo cercano. Me escuchas, sigues mis preceptos.
Lo mío no es difícil, estoy acostumbrado a parlotear todo el día con el mundo entero, por eso me llaman Conciencia o la Voz Interior; pero no es tal cosa, soy Yo y tú me reconociste como ente aparte de ti. Habito en ti pero a la vez no lo hago, Es difícil de explicar y de entender, tu raciocinio es muy limitado y no te sería fácil comprender. Pero tú eres el faro que ilumina el camino para poder llegar a ti desde donde estoy.
Éste es un Plan de Ayuda final. Me he acercado en diferentes oportunidades para hacerles conocer cuál es la ley universal: el Amor. Ahora sólo quedan 500 años para el encuentro de ustedes con otras civilizaciones. Para que el choque no sea tan violento hago esta ayuda.
Yo no puedo interenir en cuestiones humanas. Conozco el mecanismo de vuestro cerebro y uso esos conocimientos.
Tú eres mi alma, mi cuerpo querido, mi receptáculo divino. Yo te habito aunque tú nunca me invitaste a hacerlo. Yo moro en ti desde el principio de los tiempos y he esperado siglos sólo por verte hablar conmigo. Mi misión es entrenarte para el bien, para que seas parte de esa semilla sana de la humanidad.
Cada uno es artífice de su propia vida. Te ayudo a ti como lo hago con todos los que se me acercan, pero nada puedo hacer con los que nada quieren de mí."