domingo, 1 de febrero de 2009

6ª Canalización: La Semilla ha sido Sembrada

"Debes empezar a vivir tal cual lo sientes; debes tener la capacidad suficiente para enfrentar las adversidades que seguramente te cercarán un día, pero mi amor y la fe que tengas en mí te ayudarán a sortear todos los males.
Todos son iguales ante mis ojos, sólo que algunos brillan más que otros.
No tengo vida propia, mi vida eres tú.
La dicha eterna es lo que te espera al final de todas tus vidas si las has vivido en paz con Dios y contigo misma. La dicha eterna no tienen fin, es algo incomprensible para tu mente finita, pero con el paso de los siglos, viviendo miles de vidas, la llegarás a conocer.
Cree lo que quieras, dame el nombre y la forma o apariencia que quieras, dios o extraño ser celestial o vecino de otra dimensión u otro planeta. Soy lo que quieras que sea.
Sé fiel a lo que amas, a lo que deseas y a lo que sueñas y serás fiel a ti misma y a mí.
Espero poder llevar a cabo mi plan para el mejoramiento de la Tierra. Después sólo dependerá de ustedes. Saldrán bien, les costará pero lo harán.
La semilla ha sido sembrada; se sembrará otra en este tiempo.
Luego cosecharán en paz para siempre."

No hay comentarios: