domingo, 1 de febrero de 2009

9ª Canalización: Alma y Espíritu

"Mi acercamiento es para ayudar, la ayuda es espiritual. Yo ayudo a conocerse a sí mismos, a conocer su propia alma. ¿Tú conoces tu alma?
Alguien que conoce su alma no duda, es seguro en su sentimiento y en su acción. Por desgracia los humanos la nombran en todo sentido pero no saben cómo llegar a ella. A un alma se la conoce sintiendo, amando, viviendo bien para uno y para los demás.
El espíritu es lo que te hace mover, caminar, andar de aquí para allá; vivir, en una palabra.
El alma es algo más, es tan diferente y tan importante que a su lado el espíritu no cuenta. Es la que siente; el espíritu no tiene ese poder, deja de funcionar cuando deja de funcionar el cuerpo. El espíritu es nada, es simplemente lo que se llama movimiento vital. El alma es otra cosa, es energía pura, es algo tan intangible, inmaterial, casi un misterio para ustedes; sin embargo la nombran a menudo. Es la que siente, la que manifiesta terror, o pena, o dolor, o fe, o admiración; es la que ama, la que sufre, la que recuerda, la que no muere nunca. El alma es incorruptible, es eternamente eterna.
Los muertos, muertos están y es imposible hablar con alguien que no existe y con su alma, menos. Un alma no tiene voz ni voto. Un alma es sólo energía que se difunde en el Cosmos y se une a otras energías que han sido almas a su vez.
Deberás saber que el cuerpo lo dejas aquí, el alma no, y es a ella a quien no debes descuidar. Aún quedan muchas almas que no han podido entrar en el Paraíso. Aún quedan almas que llevan mucho tiempo esperando para entrar.
Nada que no hayas hecho te será hecho, nada que no hayas dicho te será dicho, ningún mal que no hayas causado te será causado."

No hay comentarios: