sábado, 12 de diciembre de 2009

74ª Canalización: Mensajes II


- Hay amores buenos y amores malos. Y hay amores buenos pero mal expresados.
- Es difícil saber cuándo el Amor verdadero aparecerá ni qué disfraces usará para que lo reconozcas. Sabes que está, no quién es, dónde vive, si en el Norte o en el Sur. Pero tu corazón ¿hacia dónde mira?
- Fíjate el comienzo de tu vida a partir de mañana, fíjate un objetivo y síguelo hasta el final. Planea, no dejes nada al azar. Decídete de una buena vez a ser feliz, a jugarte entera por lo que consideras que debe ser la vida. Nada impedirá que triunfes si tu meta está asegurada.
- No dejes que el tiempo y la rutina te carcoman el alma; trata de luchar con todas tus fuerzas y vencerás las dificultades siempre.
- El árbol se secó porque no fue regado a tiempo ni constantemente. La luz se apagó y el río se secó. No importa, la vida sigue. La Naturaleza es pródiga en árboles, ríos y soles nuevos.
- Llora si quieres, te hace bien; llora por todo lo que deberás luchar para dejar de llorar de una vez por todas. Amo tus lágrimas, amo tu cuerpo y tu alma. No dejes de ser como eres aunque no te comprendan y te critiquen. Los que te amamos estamos contigo, aquí adentro, aquí arriba y allí abajo.
- No necesito hacerte creer en algo en especial; la especial eres tú que oyes mi voz. Tú eres la especial que vibra en una longitud de onda similar a la mía y captas mis mensajes y enseñanzas como si las oyeras de un amigo cercano. Tú eres el faro que alumbra el camino para poder llegar a ti desde donde estoy. Todos son iguales ante mis ojos, sólo que algunos brillan más que otros.
- Si no me amaras me apartaría de ti en silencio pero nunca me iría de tu lado. Esperaría hasta que llegara el tiempo de aceptarme.
- Dicen que no hay nada peor que sentir amor por quien no nos ama. Pero ¿cómo se siente el que es amado sabiendo que no nos ama?
- Deja el Titanic en el fondo del mar. Nada bueno vendrá si comienzas a remover el fondo.