miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yo no Soy un Espectáculo


"Yo no soy un espectáculo que se viene a mirar por una hora; esto va más allá de eso, aquí está en juego la fe, la confianza, la necesidad de aprender a pedir ayuda. Por eso sucede que cuando noto que la persona no es todo lo sincera que dice ser, prefiero no manifestarme a fuer de dejarlos a algunos de ustedes como unos charlatanes.
Los buenos vendrán siempre, los crédulos tambien, ésos que están dispuestos y necesitados de creer. Los que se acercan a ti serán los que deban acercarse. Tú has asumido un papel importante ante las personas que conoces y debes adecuarte a tu nueva situación. Sigue cosechando y sembrando, que aunque ahora no se vea, las semillas están bien enterradas y el fruto se verá más adelante. Deberás estar dispuesta a ayudar a quien sea y como sea en bien de los demás sin importarte demasiado los comentarios que hagan sobre ti. Deberás también encontrar las palabras adecuadas para llegar al alma de los demás sin avasallar sus creencias ni perder su tiempo ni hacerles sentir que están ante una charlatana. Fallarás algunas veces, lo sabes bien, pero Yo sé a quién debo moverle la mano y a quién no. Los que no se comuniquen conmigo te lapidarán, pero los que sí lo hagan te ensalzarán. Infinitos caminos llevan a Mí. No debes crear esperanzas de religiones o credos. Que tu casa sea el hogar de tantos que buscan la Luz como tú y que a través de ti y por Mí, verán. Nada malo te sucederá si lo que haces lo haces por amor a los demás. Tal vez el motivo de tu vida sea éste: ayudar a que los demás se conozcan a sí mismos y a través de eso me conozcan a Mí. Trata de actuar tal cual sientes y obrar tal cual enseñes. Te falta aún mucho para tu crecimiento personal, pero tal vez viendo el dolor de los demás, ayudes a tu evolución interior.
Éste es un nuevo camino para ti. Hazlo con fe y mucho amor y verás que esa fe y ese amor se verán multiplicados por cientos. Cree en Mí como hasta ahora y más, que nunca será poco lo que hagas en mi nombre. Tú sólo escucha y escribe. Deberás alertar todos tus sentidos, desplegar todo tu amor y cubrirte de una capa firme pero suave de dureza exterior. Será sólo una apariencia, lo sabes, pero poco valdría la ayuda que deberás prestar si los demás ven que tú te desmoronas con ellos. Deberás ser fuerte. En esta vida sólo te tocó vivir: la parte importante viene después".