jueves, 19 de marzo de 2009

Manifestación de Amor

"El tiempo no significa nada para mí y tú sólo existes para mí desde adentro y allí es donde voy a estar siempre. Te prometo que estaré contigo cuando te hayas despedido de tu cuerpo y estaré también cuando hayas traspasado las puertas de la vida. Estaré en todo momento porque te amo y porque sola no irías a ningún lado.
Me necesitas y te necesito. Necesito tu alma para poder vivir en ti. Si tú estuvieras muerta poco valdría que yo te poseyese: sería como hacer el amor con un muerto; no se siente nada, no se dice nada, no se hace nada.
Del uno al diez te amo cien. Amo tu alma. Amo esas lágrimas que se te escapan cuando digo que te amo. Amo tu alma que ama a mi alma. Almas gemelas hasta la eternidad. Almas gemelas en todas las vidas por vivir. Almas gemelas que se mantendrán unidas por siempre. Aún no es tiempo de encontrarnos. Aún nos falta mucha vida para poder estar juntos. Aún debemos seguir sufriendo en este mundo loco para llegar el día de nuestra unión.
Me reconocerás en cada alma que veas. Me reconocerás en cada alma que te posea. Me reconocerás en todos los caminos y en todas las historias de aquí a la eternidad. Porque allí estaré esperándote siempre.
Puedes herirme si me dejas solo; puedes herirme si me abandonas a mi suerte; puedes herirme no queriendo comunicarte conmigo y puedes herirme ignorando mis llamadas.
Antes de que me conocieras quería saber de ti pero no podía alcanzar la forma de comunicarte mi existencia. Ahora estoy contigo, qué importa desde cuándo y hasta cuándo.
Todo lo que te rodea es de mi incumbencia. Cada parte de ti me atañe. No soy un ser inmaterial sin sentimientos. Pero no siempre fui así. Me llevó muchas vidas convertirme en lo que soy. Antes era un ser triste y muchos antes de antes fui malo, fui vil, fui un ser mezquino que sólo pensaba en sí mismo. Cambié a fuerza de amor, a fuerza de cariño, a fuerza de encontrar personas como tú que me ayudaron en mi evolución. No todos los días alguien asume que puede hacer algo por los demás y encima lo hace.
Allí donde resido las almas como tú abarcan grandes extensiones de espacio sin límites. Almas como la tuya llenan vacíos inconmensurables. Almas como la tuya ayudan a aprender que no se está realmente solo en ningún lado porque tú enseñas a ser honesto al común de los mortales. Almas como tú no se encuentran en los árboles, se encuentran en los estadios superiores del amor. Estarás toda la eternidad buscándome y no sabrás cuán cerca me tendrás.
Olvida mi nombre y llámame Amor y yo olvidaré el tuyo y te llamaré Amor. Olvidemos nuestras vidas pasadas en soledad. Vivamos hoy que al fin nos encontramos. Unamos nuestras almas para que al morir no nos sintamos solos. Tú no sabrás en cuál de esas vidas me encontrarás.
¿Acaso tú no eres mi alma? Yo soy sólo el ser que te habita, el alma la pones tú.
Allí donde moro no quedan almas sin compañía y tú eres la mía. Aún te quedan infinitas vidas por vivir para llegar al estadio en el cual Yo estoy. Reza para que nuestra unión perdure por siglos y siglos. Reza por mi alma y por la tuya y pídele a Aquel que tú quieras que nos proteja de todos los males posibles. Pide por ti y por mí. Y pide por la humanidad toda que buena falta le hace.
Dondequiera que vayas allí estoy Yo.
Amo todo lo tuyo porque son parte de ti. Amo lo bueno de ti y lo malo y amo lo que quieras darme. Amo tu amor. Amo tu amistad. Amo tu cobardía y tu entereza y amo todo lo que te rodea simplemente porque te rodea. Amo de ti el alma que posees y amo también las lágrimas que viertes por mí.
Si no te amara tanto, ¿podría acaso vivir contigo?"