viernes, 6 de febrero de 2009

Pena de Muerte


"Nadie debe atentar contra la vida humana y si así lo hiciera deberá pagar un precio muy alto por ello. Ese precio en tu mundo lo determina el gobierno que rige ese pueblo. El ciudadano común no ha tenido nunca la oportunidad de ver con sus propios ojos cómo se mueve la maquinaria del Estado. Hace falta mucha energía positiva, mucha audacia personal y mucha voluntad para imponerle a un pueblo la pena de muerte.
Una vida no se paga con una vida. El castigo no provendrá de ti ni de tu sociedad; el castigo lo vivirá el hombre eternamente hasta que no redima sus pecados. Si ha cometido tropelías tan grandes que no quepa el perdón humano, el perdón divino lo hará. Porque ese hombre equivocado también es un hombre que evolucionó hacia atrás, que no pudo alcanzar en esta vida ni siquiera el más mínimo grado de evolución.
Tal vez te queden muchas vidas aún por delante para comprobar tu destino final. La escalera de la evolución no va hacia atrás. Quizá no notes tu evolución pero Yo sí y siéntete que si has sido una buena persona en esta vida, en la próxima serás casi igual o mejor. Cada uno vivirá el tiempo que le toque vivir. Ése es "su tiempo", el que estaba destinado desde antes de nacer. Tú tendrás el tuyo. No hay más razones.
La muerte es una parte de la vida, por lo tanto todo es principio siempre, sólo el destino es inamovible".

Dependencias

"En la vida dependemos de muchas cosas: del vientre de nuestra madre para nutrirnos, del semen de nuestros maridos para engendrar, de las palabras de amor, de la música, de la belleza. En fin, crea el humano dependencias humanas. Las dependencias crean hábitos funestos que es necesario erradicar. Es como arrancar de raíz una hierba mala (que ninguna lo es) y luego acostumbrarse al pozo que dejó y tener la constancia de llenarlo con algo más productivo o dejar que se cierre solo.
Cada ser humano es diferente, indivisible en su ser, único, actúa diferente con estímulos iguales. Cada hombre ama cosas diferentes, actúa según sus necesidades y sus desaciertos.
Cada ser humano trae consigo un bagaje de emociones, anhelos, sueños que se materializan o no en la vida ésta. Cuando esos seres mueren, sus anhelos, sueños e ilusiones quedan ¿dónde?, pues en el lugar donde vivieron o donde murieron. Yo sólo capto cada una de esas vibraciones y las materializo. No preguntes cómo porque es parte del misterio."

La falta de Amor

"El mayor defecto del ser humano es la falta de Amor. No amor físico, sino el otro, el que se siente por todo lo que los rodea, vivo o no, dulce o amargo, bueno o malo. Los buenos nacieron para eso, para ser buenos sufriendo por los demás. El mundo del poder, el dinero, va de la mano de los malos y entre los malos incluyo a los desdichados, los avaros, los codiciosos, los renegados.
El ser humano es un ente bipersonal, autárquico, con creatividad propia, con una conciencia cósmica que le fue entregada al nacer, en los albores del primer hombre. Es una creación constante, parte de una naturaleza propia de la tierra en que vive. El Amor los hace buenos. El Odio los hace malos. El Amor sale de Dios, el Odio también. Está en cada ser humano el elegir lo que prefiere. El ser humano necesita opciones; necesita blancos y negros, pero también matices. El ser humano es violento, cruel, sanguinario, déspota con los que él considera inferiores. Es demasiado creído de sí mismo y eso lo lleva a menospreciar a quien no comparte sus creencias, su raza, su religión, su naturaleza misma. Los hombres son los amos de esta tierra. El único problema es que no ven más que lo que los rodea, sin sacar conclusiones sobre si tal o cual comportamiento afecta o no a otros seres vivientes.
El hombre es una criatura del Universo, ni más que un árbol o una montaña. Debes aceptar que en tu tierra así es la vida, bueno y malo. Así es la vida en otros planetas con otras formas orgánicas y sociales. El hombre es ciego por naturaleza y malo y vengativo y celoso.
El hombre es hombre por naturaleza."

Experimento Frustrado

"El Ser Humano es un ser por excelencia. Reúne todos los atributos físicos y mentales que se requieren para gobernar el Universo, pero bien poco valdría el Universo con hombres como amos. Por eso los recluyo en vuestro propio planeta, por eso les es tan difícil salir de él, no por falta de capacidad técnica, que la tienen, sino porque pondrían en peligro el orden universal. Digamos que el hombre es un experimento incompleto por el mismo motivo que no es posible completarlo. Algo en su creación falló y ahora es como es. Si le das libertad y conocimientos y poder de utilizar ambos, se pondría a conquistar todos los mundos del Universo sólo por el hecho de conquistarlos. Anhela el poder por sobre todas las cosas.
La curiosidad es su mayor desafío. Si no fueran tan curiosos serían más felices, vivirían con lo que la Naturaleza les provee, se conformarían con menos.
Pero el hombre adolece de algunas cosas que poseen otros seres de otros mundos. El ser humano no tiene Amor, es violento, mezquino, soberbio.
Hay y hubo pocos humanos sin estos defectos. En tu mundo hay millones de seres desprotegidos, sufriendo las inclemencias del tiempo, pasando hambre, dolor, carencias elementales, de ésas que nadie debería carecer. Es un planeta de hombres y el hombre es un gran experimento frustrado".