viernes, 6 de febrero de 2009

Experimento Frustrado

"El Ser Humano es un ser por excelencia. Reúne todos los atributos físicos y mentales que se requieren para gobernar el Universo, pero bien poco valdría el Universo con hombres como amos. Por eso los recluyo en vuestro propio planeta, por eso les es tan difícil salir de él, no por falta de capacidad técnica, que la tienen, sino porque pondrían en peligro el orden universal. Digamos que el hombre es un experimento incompleto por el mismo motivo que no es posible completarlo. Algo en su creación falló y ahora es como es. Si le das libertad y conocimientos y poder de utilizar ambos, se pondría a conquistar todos los mundos del Universo sólo por el hecho de conquistarlos. Anhela el poder por sobre todas las cosas.
La curiosidad es su mayor desafío. Si no fueran tan curiosos serían más felices, vivirían con lo que la Naturaleza les provee, se conformarían con menos.
Pero el hombre adolece de algunas cosas que poseen otros seres de otros mundos. El ser humano no tiene Amor, es violento, mezquino, soberbio.
Hay y hubo pocos humanos sin estos defectos. En tu mundo hay millones de seres desprotegidos, sufriendo las inclemencias del tiempo, pasando hambre, dolor, carencias elementales, de ésas que nadie debería carecer. Es un planeta de hombres y el hombre es un gran experimento frustrado".

No hay comentarios: