viernes, 6 de febrero de 2009

La falta de Amor

"El mayor defecto del ser humano es la falta de Amor. No amor físico, sino el otro, el que se siente por todo lo que los rodea, vivo o no, dulce o amargo, bueno o malo. Los buenos nacieron para eso, para ser buenos sufriendo por los demás. El mundo del poder, el dinero, va de la mano de los malos y entre los malos incluyo a los desdichados, los avaros, los codiciosos, los renegados.
El ser humano es un ente bipersonal, autárquico, con creatividad propia, con una conciencia cósmica que le fue entregada al nacer, en los albores del primer hombre. Es una creación constante, parte de una naturaleza propia de la tierra en que vive. El Amor los hace buenos. El Odio los hace malos. El Amor sale de Dios, el Odio también. Está en cada ser humano el elegir lo que prefiere. El ser humano necesita opciones; necesita blancos y negros, pero también matices. El ser humano es violento, cruel, sanguinario, déspota con los que él considera inferiores. Es demasiado creído de sí mismo y eso lo lleva a menospreciar a quien no comparte sus creencias, su raza, su religión, su naturaleza misma. Los hombres son los amos de esta tierra. El único problema es que no ven más que lo que los rodea, sin sacar conclusiones sobre si tal o cual comportamiento afecta o no a otros seres vivientes.
El hombre es una criatura del Universo, ni más que un árbol o una montaña. Debes aceptar que en tu tierra así es la vida, bueno y malo. Así es la vida en otros planetas con otras formas orgánicas y sociales. El hombre es ciego por naturaleza y malo y vengativo y celoso.
El hombre es hombre por naturaleza."

No hay comentarios: