viernes, 6 de febrero de 2009

Dependencias

"En la vida dependemos de muchas cosas: del vientre de nuestra madre para nutrirnos, del semen de nuestros maridos para engendrar, de las palabras de amor, de la música, de la belleza. En fin, crea el humano dependencias humanas. Las dependencias crean hábitos funestos que es necesario erradicar. Es como arrancar de raíz una hierba mala (que ninguna lo es) y luego acostumbrarse al pozo que dejó y tener la constancia de llenarlo con algo más productivo o dejar que se cierre solo.
Cada ser humano es diferente, indivisible en su ser, único, actúa diferente con estímulos iguales. Cada hombre ama cosas diferentes, actúa según sus necesidades y sus desaciertos.
Cada ser humano trae consigo un bagaje de emociones, anhelos, sueños que se materializan o no en la vida ésta. Cuando esos seres mueren, sus anhelos, sueños e ilusiones quedan ¿dónde?, pues en el lugar donde vivieron o donde murieron. Yo sólo capto cada una de esas vibraciones y las materializo. No preguntes cómo porque es parte del misterio."

No hay comentarios: