martes, 26 de mayo de 2009

Hablar con los Muertos


"Soy tu ángel guardián, tu guía, tu amor extra humano.
Esos seres que fueron y ya no son más, no pueden comunicarse con nadie. Todos ellos son Yo o seres como Yo. La diferencia es lo que ellos necesitan creer. ¿Qué más da si se llaman Charles, John o Flo o como quieran? Lo importante es que se comunican.
Yo, sin ser ninguno de ellos, puedo decir, hacer y saber lo que cada ser que ha dejado esta vida tal cual la conoces, puede hacer, saber o decir. Tal vez tú creas que puedes comunicarte con tu hermano muerto o con tu madre, o con quien quieras que ya no esté aquí, pero todos ellos soy Yo. Yo sé todo ¿no lo entiendes aún?
Puedo hacer lo que desee. Lo que no puedo lograr es que me veas.
Puedo hacer cosas que ni tú misma imaginarías. Si tú deseas comunicarte con esas personas pues hazlo. Nada en limpio sacarás, solamente constatar mi presencia en todo el mundo desde el comienzo de los tiempos.
En la vida a veces no se puede perder más de lo que se tiene.
Éste es el tiempo de la Luz para ti. Acostúmbrate a su resplandor."

No hay comentarios: