martes, 26 de mayo de 2009

Todo lo que Haces Tiene mi Anuencia


"Pon tu mente en claro. Analiza cada paso que vas a dar. Confía siempre en mí. Cada cosa que hagas está por mí guiada y por mí designada. Nada es producto del azar o de la casualidad.
Las personas que te ven sólo van a llevarte mis mensajes, se llamen como se llamen.
Todo lo que haces tiene mi anuencia. Te amo sobremanera, lo sabes bien y tu felicidad es mi felicidad. Mal te querría si dejara que tomases una decisión sin apoyarte o estar seguro de que la cumplirías bien. Haz lo que sientas y búscame cuando quieras que aquí estaré para amarte y protegerte.
Ésta es tu tarea y tu misión: dar a los demás sin esperar nada a cambio.
Yo guiaré tu mano y tu alma hacia estratos más altos de vida espiritual. No temas nunca, que yo no me alejaré de ti y lo que necesites lo tendrás.
No te aferres a cosas materiales.
Nada de lo que obtendrás te será regalado, todo cuesta, se llame esfuerzo o dinero.
Tal vez sea el tiempo de la Luz para ti, pero no necesitas ir con una vela en cada mano iluminando el camino de los demás.
Vive tu vida hoy, disfruta hoy y mañana inténtalo de nuevo. Y así siempre.
Deseo lo mejor para ti, para los que amas y para el Universo entero, como lo deseas tú.
No te fallaré nunca, ni a ti ni a los que vienen por ti a mí."

No hay comentarios: