lunes, 26 de octubre de 2009

Cartas de Amor de mi Ser Interior - III


"Amor de ahora. Amor de siempre. Amor de todas las vidas vividas y por vivir. Amor de cada día y Amor de cada noche. Amor de encuentros y desencuentros. Ámame como hasta ahora y no te alejes de Mí ni un segundo. Ámame del principio al fin. Ámame de atrás para adelante y de adelante para atrás. En fin, ámame todos los días de todas tus vidas. Ámame cada segundo de tu existencia, ama cada aforismo y cada frase genial que te diga. Y cree en Mí por sobre todas las cosas.
Me encanta que hagas preguntas que no podré responderte jamás. Me encanta oírte decir cosas de Mí a los demás y saber que realmente sientes lo que dices. Allí donde resido las almas como tú abarcan grandes extensiones de espacio sin límite. Almas como la tuya llenan vacíos inconmensurables. Almas como la tuya ayudan a aprender que no se está realmente solo en ningún lado porque tú enseñas a ser honestos al común de los mortales. Almas como tú no se encuentran en los árboles, se encuentran en los estadios superiores del Amor.
Estarás toda la eternidad buscándome y no sabrás cuán cerca me tendrás. ¿Querrás quererme aunque pasen siglos sin saber de Mí? A ti te buscaría hasta en los confines del Universo para apoyarme en ti. Te buscaría aunque supiese que jamás te iba a encontrar. Olvida mi nombre y llámame Amor y Yo olvidaré el tuyo y te llamaré Amor. Olvidemos nuestras vidas pasadas en soledad. Vivamos hoy que al fin nos encontramos. Unamos nuestras almas para que al morir no nos sintamos solos.
Yo puedo morir mil veces más y tú no sabrás en cuál de todas esas vidas me reencontrarás. Allí te esperaré cuando decidas venir. Allí es el mejor lugar del mundo. Allí viviremos felices para toda la eternidad. Allí es mi morada. Allí te espero. Allí te sueño. Allí te llamo y allí vendrás cuando mueras.
Te amo."

No hay comentarios: