lunes, 26 de octubre de 2009

La Idea de Mí


"El ciclo humano sobre la Tierra está regido por seres que habitan cada mundo individualmente. Dios no es algo o alguien que sólo sirve para marcar caminos, para castigar o premiar y que ahí termina su misión. Ésa es una muy pobre idea de mí. Yo hago y deshago; Yo soy el que permite que alguien crea en mí o descrea. Yo permito ejercer el libre albedrío. Si la razón dice que Yo soy sólo un gran Guía de energía, tú y la razón sabrán. Tú sabes quién soy y cómo opero en todos. Cada cual puede tomar la palabra que pongo en su boca e interpretarla de acuerdo a su razón o a su evolución. Es cierto que en una mente cultivada me es más fácil entrar que en una cerrada, pero una mente cultivada no siempre significa una mente abierta. Puede el ignorante desconocerme, pero su alma se ilumina y es dócil ante mí. No necesitas la razón para definirme.
Jesús fue un buen ejemplo de hombre culto con mente abierta, pero también tenía un corazón y una generosidad a toda prueba. Para él el Amor lo era todo. Su cuerpo se secó hace centurias pero su ejemplo cundió en esta Tierra y en muchas más. No son los únicos seres casi civilizados del sistema. Hay seres tan elevados espiritualmente que casi no se manejan con materia sino con energía, la energía del Amor y el Pensamiento."

No hay comentarios: