lunes, 26 de octubre de 2009

Extraterrestres


"Los seres extraterrestres existen y existieron siempre; son esos mismos dioses que los antiguos adoraban. Pero los que se hicieron pasar por diosos no eran tales, eran simplemente seres de otras galaxias aprovechándose de la ignorancia humana. Los antepasados de los antepasados del hombre eran seres de otras galaxias remotas que decidieron colonizar este planeta para experimentar una nueva raza de seres vivos, únicos y orgánicos. La vida en el Universo está sembrada. Hay mundos habitados y mundo deshabitados. Hay seres que conocen vuestra existencia y que los ignoran. La vida en otros mundos evolucionados más que éste es plena y vital. Sus sociedades se rigen por diferentes patrones que la humana. El hombre debería aprender a amar.
Todos los que vieron naves, pero "naves verdaderas" han superado conflictos personales y universales para lograrlo. Hay naves reales y de las otras. Las que ven la mayoría de las personas son las falsas, no tripuladas, simples ingenios electrónicos que se hacen volar en vuestro cielo para decirles: "aquí estamos, aquí seguimos, no nos olviden".
Lo otro, lo de ver una nave verdadera con tripulantes y todo, ya es otra cosa. Los han visto por casualidad y los han visto a propósito. No pueden saber en qué lugar ni en qué momento un par de ojos los estarán mirando, pero casi siempre programan los avistajes.
Eso no lo hacemos nosotros, los Guías Espirituales, sino los otros componentes de la Hermandad Blanca que surcan el espacio."

No hay comentarios: