lunes, 9 de enero de 2012

Vive Como Quieras



A veces se necesita hacer algo diferente en la vida si no queremos terminar como alguien que quiso vivir como quería y vivió como le dijeron que debía vivir.
Maneja tú tu vida, no la supedites a la comodidad de los demás. 
Piensa en ti solamente mientras ese pensar no dañe a los que comparten tu vida. 
Sé feliz y lo contagiarás. Predispone tu ánimo a lo que vendrá y lo superarás. Deja las habladurías y los malos pensamientos de los demás metidos en una bolsa enorme y vive tu vida de acuerdo a cómo lo sientas. Sólo sé precavida, que nadie se arrogue el derecho de juzgar tus acciones. 
Vive tu vida de acuerdo a tu sentir pero no le des de comer a los lobos. No olvides que vives en un mundo de humanos y la comprensión no es su fuerte. 
Tú a lo tuyo y cuidando tus espaldas."

5 comentarios:

Oscar dijo...

Me gusta ese dibujo de la cabeza, conectándose con uno mismo.Ahi hay mucho para pensar y sentir. Y en el corazón, -que está por ahi cerca- también se podría hacer una analogía similar. Dios se revela en uno mismo. Y esa es mi actual gracia. Gracias.

Oscar dijo...

Me gusta el último aforismo que está escrito aquí. Sigo en el silencio, pero más activo que nunca, Laura. Espero que estés bien. "Los cometas suelen volver, después de un largo camino".

Laura E Babyaczuk dijo...

No sé a ciencia cierta qué significa Dios...

Oscar dijo...

No importa que sea Dios. Lo importante es sentirlo...

Oscar dijo...

No importa que sea Dios. Lo importante es sentirlo...