lunes, 31 de agosto de 2009

No soy un Poltergeist


"Yo no soy un poltergeist. No puedo hacer manifestaciones espontáneas de hechos. No tengo materia, por lo tanto pocas cosas podría mover sólo con el aire de tus pulmones. No soy humano y no tengo una mente como la de ustedes.
A veces se me hace difícil decirte determinadas cosas. Aún no es tiempo. Hay tanto que no sabes! ¿Cómo decirte verdades sin decirte verdades? Es difícil para ti dilucidar con quién estás hablando si ni siquiera se lo ve ni se lo escucha. No puedo pretender que me reconozcas sin esas ventajas del oído y la visión. No puedo responderte a las preguntas que me haces porque me lo impide un juramento que hice ante un Maestro, de no revelar secretos que no debían ser revelados, aunque ellos no te benefician ni te perjudican. No tienes la capacidad de comprensión para entenderlos, ni ahora ni nunca.
El Maestro lo dice y él es sabio en todo lo que a ti y al mundo se refiere. Tú no tienes manera de ocultarnos nada. Este juego es así, las reglas son así, o las aceptas o renuncias a ellas.
Hay verdades que no pueden ser reveladas al común de la gente y tú eres del común de la gente. Aunque no eres común del todo pues te comunicas con nosotros y la inmensa mayoría no lo hace. Digamos que te hace especial el que puedas intercambiar conversaciones con seres de otros mundos y el resto no puede.
¿Tú crees aún que controlas tu vida? ¿Crees por ventura que desde que te conocimos no estábamos preparando algún plan para ti?".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fuerte!! En cierta forma me siento contestada de mis incesantes preguntas!!
Muakkkkkk!!!

Soy Mª Carmen (España)

Laura E Babyaczuk dijo...

Todas las respuestas están escondidas en nosotros mismos pugnando por salir. Pero se necesita a veces un pequeño giro en la llave de la puerta que nos muestre el camino.