lunes, 31 de agosto de 2009

Sixto Paz


"Lo que Sixto Paz cuenta es una verdad a medias. Él ha tenido visiones ciertas y visiones inducidas. Si habla con tanta seguridad, sin titubeos, es porque le estamos leyendo en su mente el libreto que debe decir para convener a los demás de que ésa es la verdad absoluta. La verdad absoluta es imposible conocerla pues nadie, ni nosotros, hemos vivido tanto como para conocerla y menos contarla o transmitirla de generación en generación.
Él es un hombre sabio, íntegro, muy metido en el tema OVNI y en todo lo que sea contactos extraterrestres. De más está decirte que los seres extraterrestres existen y existieron siempre. Son esos mismos dioses que los antiguos adoraban. Pero los que se hicieron pasar por dioses no eran tales, eran simplemente seres de otras galaxias aprovechándose de la ignorancia humana.
¿Sabías tú que los antepasados de los antepasados del hombre eran seres de otras galaxias remotas que decidieron colonizar este planeta para experimentar una nueva raza de seres vivos, únicos y orgánicos? ¿Cómo te revelaría verdades tan trascendentes como las que te digo si no estuvieras preparada para hacerlo?".

2 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Algo así se me ha pasado alguna vez por la cabeza. Siempre he sabido que no estábamos solos!!

Laura E Babyaczuk dijo...

Jamás, cada día comprobamos más que estamos rodeados de seres de naturalezas distintas... Ya los iremos descubriendo o se animarán a mostrarse.