domingo, 30 de agosto de 2009

La Transexualidad


"En la historia humana algunos seres masculinos nacen con la condición femenina muy acentuada. Esos seres muchas veces deciden equivocadamente criar a un niño. Cuando esto se permite en tu sociedad, esos niños generalmente no viven mucho. Les falta la madre. Aunque ese hombre se haya transformado en casi una mujer, nunca será una de ellas.
Es atroz el cambio de sexos. Es una cosa de la Naturaleza pero ella también se equivoca y no por ello hace nacer perros de gatos ni gallos de cerdos. Esto es una atrocidad, un defecto de fábrica que fue encauzado por el lado equivocado.
La pobre criatura que sea criada así de nada será culpable, pero en una sociedad como la vuestra, un niño que tenga de madre a un hombre, por más operaciones que se haya hecho y por padre a otro hombre, no podrá soportar fácilmente la situación. Nacerá con salud física pero su salud mental correrá serios riesgos.
Una criatura con esas características será un ser endeble, voluble y totalmente confundido psíquicamente. Algo anda muy mal en la raza humana. Las mujeres crecen con capacidad muscular, intelectual y técnica y los hombres, por el contrario, se sienten más desprotegidos. El hombre está confundiendo su camino. No sabe bien lo que quiere, pero sabe que no quiere ser tan hombre como antes.
De tiempo en tiempo surge una mujer o un hombre que invierten sus genes biológicos y de ese caos resulta un ser ambiguo, casi androide, de facciones distintas de las de su sexo y además corriendo el riesgo de no ser ni lo uno ni lo otro."

4 comentarios:

delcar dijo...

Yo no estoy de acuerdo con esto amiga.
Yo creo que un ser humano necesita amor y el amor es lo más grande que hay y que necesitamos para vivir sanos y felices.
Si una criatura recibe amor y se le enseña a amarse y amar al prójimo, puede vivir feliz, da igual que tenga dos padres, dos madres o un padre y una madre, los referentes masculino y femenino los puede coger de algún familiar, maestro, amigo íntimo de la familia....
Necesitaba decirlo!!

Un beso muy grande!!
Mª Carmen

Laura E Babyaczuk dijo...

Querida amiga: Recuerda que éstos no son mis pensamientos ni mis opiniones. Sólo manifiesto aquí lo que se me dice...
Te quiero.
Laura

Anónimo dijo...

Ya lo sé querida Laura, pero quise dejar mi comentario.
Un gran abrazo de luz y amor!

Laura E Babyaczuk dijo...

Las palabras no son mías, amiga... sólo las expreso. =)