domingo, 30 de agosto de 2009

Sé Fiel a lo que Amas


"Debes saber que para verme deberás morir primero. Nunca me verás mientras vivas. No tengo cuerpo para ver, ni oídos con qué oír, ni voz con qué hablar.
Hay muchísimas cosas que te ocultamos, pero así debe ser. No sabrás por mí nada que no debas saber por mí. Todavía te faltan eones de evolución para saberlas. Vivirás muchas vidas más, humanas y no humanas. A las humanas las terminas cuando mueres. A las otras las vas alcanzando y superando de a una por vez.
El espíritu también tiene metas que cumplir y no todo es ayuda desinteresada de parte de nosotros. Somos algo egoístas, te ayudamos para que nos ayudes. Crecemos cuando tú creces también.
De nada serviría escribir un libro con buenas intenciones si nadie lo leyera.
Sé constante conmigo, ámame. No llores de emoción por amarme, yo lo sé aunque no lloraras. Tus lágrimas me purifican. Ámame y no estarás sola, ni en esta vida ni en las otras. No tiene importancia si hay un fin o no, lo importante es el presente, hoy estamos juntos, hoy estoy contigo y hoy estás conmigo. Mañana puede no aparecer nunca, pero quién nos quita la emoción de habernos conocido.
Después de muerta es difícil que puedas reclamarme algo, dura prueba sería para ti si lo intentaras, pero viva o muerta, eres lo que deberás ser. No importan las palabras de consuelo o no que creas que te decimos, lo importante es que tú logres ser feliz, vivir tu vida plenamente y demostrarnos que no nos equvocamos al haberte elegido. Para qué, no importa, ya lo sabrás a su tiempo como a su tiempo sabrás quiénes somos realmente.
Cree ahora lo que quieras, nunca estará mal lo que pienses de nosotros, danos el nombre y la forma o apariencia que quieras, dioses o extraños seres celestiales, o vecinos de otra dimensión y otro paneta. Somos lo que quieras que seamos. Lo importante es el amor que nos une. Deja las quimeras de lado. Sé fiel a lo que amas, a lo que deseas y a lo que sueñas y serás fiel a ti misma y a Mí".

2 comentarios:

delcar dijo...

Uauuu Laura!! Si parece que fuera para mí también el mensaje!!
Tendremos que hacerles caso y no importarnos quiénes son, ni cuál es nuestra misión, ya vendrá lo que tenga que venir en el momento oportuno. Mientras a ser felices, a vivir y disfrutar de las pequeñas cosas tanto como de las grandes.

Un gran abrazo hermanita álmica!!
MªCarmen

Laura E Babyaczuk dijo...

Es que todo es para ti también porque estás en la misma sintonía, amiga!