lunes, 18 de mayo de 2009

Vivir tu Vida


"TÚ ERES la pregunta y la respuesta de tus vidas; todo el conocimiento oculto está en ti, escrito en tus genes, por esa razón cualquier pregunta que hagas podrás respondértela tú misma en el momento adecuado. Jamás llegarás a conocer el fin si buscas por caminos equivocados. Un camino equivocado también es un camino que te lleva al lugar equivocado, por lo tanto esa clase de caminos no sirve. Debes conocerte para obtener seguridad interior: ésa es la premisa. No debes esconder tu interior, nunca te conocerás si lo haces. No debes ir en contra de la Naturaleza. Tú eres Naturaleza, eres Una con el Universo, no debes deformar esa unidad. Debes encontrar armonía tanto externa como interna y la armonía externa no se refiere a la belleza exterior sino a la armonía interior y exterior. Debes estar en paz contigo misma, que no es olvidarte de ti misma sino estar contenta con lo que tienes, con lo que haces y con lo que representas.
Sé tú misma en todo momento, no te dejes influenciar por mí ni por nadie. Si no estás segura del paso que vas a dar, pues no lo des y listo, o dalo y listo. Pero no te quedes en el medio. Has de saber que en esta vida no gozarás de inmunidad diplomática. Vencerás a veces y a veces perderás y te darás cuenta que no todo es cuestión de ganar o perder. Cuando algo o alguien da muchas vueltas alrededor de algo o alguien, está cometiendo el delito de estupidez circular."

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Al leer esta canalización, me vino la canción de Rosario "...porque no dejas ver la luz que llevas dentro, solo tu tienes poder para intentarlo de nuevo, somos aves de gran vuelo, que no miran hacia tras, que solo saben volar....porque todo, todo vive en mi, todo vive en ti, todo vive en mi, todo vive en los dos...eso es amor , porque tu eres amor, porque todo es amor, porque eso es amor..."

Con esta cancion te dejo por hoy, voy a seguir volando lo mejor que puedo y continuar mi humilde labor en mis blogs, a los cuales va sin decir que estas cordialmente invitada. Fue un placer conocerte vía un amigo J.A. no cito su nombre entero por si no desea aparecer aquí. LIBERTAD!

Te mando un gran abrazo de paz, y volveré cuando pueda para seguir leyendo. Muchas gracias por las palabras aquí transcritas.

LauraB dijo...

Quedo a la espera de poder compartir y conocer tus blogs, estoy segura que ambos aprenderemos de ambos. Un abrazo a JA por acercarte a los mensajes y a mí. Laura