sábado, 21 de marzo de 2009

Seres de Luz

"Nosotros somos un grupo de Seres de Luz que vibramos en tu misma frecuencia. Por eso nos captas. Con quien tú te comunicas somos nosotros mismos que aceptamos tu creencia. Es más, en realidad nosotros te la impusimos. Pero ya no puedes decir que te conectas con los ángeles porque éstos no existen. Somos Seres de Luz y hablas con uno y con todos al mismo tiempo. No habitamos este plano y estamos aquí para ayudar a mitigar los dolores del humano: los del cuerpo y los del alma. Cuando necesites ayuda invoca nuestro nombre.
Somos seres como tú pero diferentes en esencia. No somos visibles pero podemos manifestarnos si lo deseamos o si la situación lo requiere. Nosotros no somos ET. No tenemos, como ellos, presencia física, pero podemos materializarnos cuando lo creemos conveniente. Tú sabes que ellos están y ellos saben que tú sabes. Ellos vendrán a ti. Ellos te encontrarán. No es para asustarse, es para regocijarse. No lo hacen con todos.
No preguntes para qué te pueden servir ellos, porque el verdadero sentido de la frase es ¿para qué les puedes tú servir a ellos? (que no somos nosotros). Para ayudar a otros humanos a tomar conciencia de que no están solos en el Universo y que no todo lo desconocido es malo.
A veces le temen a la noche y se pierden de ver las estrellas.
Tienes nuestro apoyo, tienes nuestro Amor y tienes nuestros conocimientos. ¿Qué más deseas? En tus oraciones nocturnas hacemos lo que nos pides. Tú no ves los resultados pero nosotros, que todo lo vemos y en todo estamos, sí. Y te aseguro que sirven..."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que me dieran la tecnica para poder canalisar con un ser de luz, algo en mi corazon me dise que tengo que hacerlo es importante alludenme a contactar algunser de luz...mi correo es titinoh99@hotmail.com mi nombre es martin miguel gonalez hernandez...espero su correo...

Laura E Babyaczuk dijo...

Ya estamos en contacto, querido Martín...

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

Me gustaría compartir un texto que más vale leer, es solo un simple mensaje de “algo” o “alguien” que quiso transferirnos... espero que os guste.

SEGUNDA CANALIZACIÓN CON MUNT

Munt es un grupo de estrellas que forman un Centro Cósmico dentro de una galaxia y estamos sintonizados con todos los planetas vivos.

Ahora os relataré como funcionan los otros mundos que desconocéis.

Desde ahora os digo que vuestro planeta es el único que tiene vida emocional tan activa. Hay otros que se asemejan pero difieren en que solo experimentan emociones negativas. Vuestros sentimientos os salvan. Los planetas habitados de las galaxias son planetas para experimentar diferentes grados de condensación de la materia.

No utilizamos las palabras como sonidos, sino los sonidos como palabras. Las escalas musicales tienen significados que se identifican por la frecuencia, la longitud de onda y por la combinación de sonidos. Los sonidos generan infinitas posibilidades de palabras. Con esta riqueza de palabras nos es casi imposible comunicarnos con ustedes pues vuestro lenguaje se basa en 28 sonidos o letras con las cuales jugáis intensamente.

Muchos de vosotros no lográis comunicaros fluidamente porque venís de otras esferas mas adelantadas en el uso de sonidos y ese recuerdo no os permite dialogar en la gama de sonidos terrestres.

Esta pobreza de sonidos de los humanos se debe al oído que permanece dormido. Debéis aprender a captar nuestros mensajes. La intuición mejorará notablemente. Los sonidos son vibraciones de diferente onda, muchas de las cuales se pierden en el vacío. Solo un oído entrenado puede traspasar las barreras y ESCUCHAR.

Vuestros sonidos no son creadores. Para Crear con el sonido es necesario escuchar para armonizar y transmitir. Cada alma tiene un acorde especial llamado nombre cósmico por ustedes y es el sonido primordial de cada ser Creado por Voluntad Divina. Este nombre activado por la voz crea un círculo de vibraciones alrededor vuestro, en el cual los espíritus relacionados con dicha vibración entran para proteger, dar paz, dar salud, dar amor. Si lo recibís usadlo en todo momento.

Cada centro intergaláctico tiene su sonido.

Las palabras generadas por los sonidos son únicas y se transmiten en todas las dimensiones con el mismo significado. Es un idioma universal. Por eso los nombres que ustedes usan son inútiles, por lo repetitivo, para contactarnos pues no son una identificación eficaz, en cambio el sonido primordial es el mismo desde la Unidad a la individualidad y viceversa. Reconocible a través del tiempo-espacio o en la inmensidad del cosmos. Simple ¿verdad?

Con estos sonidos pueden entrar y salir de la materia y debéis aprender a manejarlos.

Los viajes astrales se basan en esta enseñanza. Para salir deben desarrollar primero los sentidos hasta grados superlativos. Si no podéis escucharos, tampoco podréis escuchar vuestra alma, cuando os permita concientemente alejaros del envase que os retiene.

Debéis permanecer constantemente alertas y presentes para reconocer la voz interior que fácilmente os guiará por los senderos del astral, sin temor, sin vacilación.

Despejad vuestra mente de viejas creencias y cristalizaciones y entrad como niños inocentes al astral. Dejad que fluya vuestra alma y se posesione de su realidad. Permitid que vuestro Ser Interno os tome de la mano y os guíe hacia la luz.

Así veréis... LEER MÁS EN WWW.LEYCOSMICA.ORG


Otros sitios que os recomiendo:

http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/
http://leycosmica.crearforo.com/

MariettaCarabelli dijo...

Hola como puedo hacer para empezar a canalizar? hay alguna técnica, podras orientarme???

Anónimo dijo...

invoco a los seres de luz para que me traigan el dinero que necesito para no perder mi casa y la de mi madre.

mikey02 dijo...

l
todo el mundo quiere canalizar seres de luz yo el lo personal creo que para ser canalizador se deben tener conocimientos suficientes de todo tanto de lo bueno como de lo malo. porque muchas ideas que son dadas por los seres de luz pueden se tergiversadas por no tener el conocimiento suficiente. adamas el receptor debe tener una mente bien clara. sin problemas psicologicos y para esto debe hacer ejercicios de meditacion primero. en realidad no es tan facil ademas los seres escogen en que mente pueden trabajar.

Anónimo dijo...

HAY QUE TRABAJAR POR MERECIMIENTO.

Anónimo dijo...

Hola Laura , aún estas aquí?

Laura E Babyaczuk dijo...

Gracias por la canalización. Los mensajes llegan a quienes han sido preparados para recibirlos.

Laura E Babyaczuk dijo...

Marietta, si ves este blog vuelve a contactarme. Te daré las instrucciones para comenzar a canalizar. Abrazo de luz!

Laura E Babyaczuk dijo...

Mickey02, no hay un tiempo para canalizar a los Seres de Luz más que el dado por tu propia evolución. Se puede llegar a ellos con trabajo interno o se puede llegar sin él. Si es tu momento, el contacto se produce sin condicionamientos, ni estudios ni rituales. No decidimos nosotros el momento. Viene de "arriba".

Laura E Babyaczuk dijo...

Hola Anónimo, no sólo sigo aquí sino que voy a comenzar a transcribir muchas otras canalizaciones que he recibido... Te saludo