sábado, 21 de febrero de 2009

La Raza Humana


"Todos los seres humanos poseen en su interior la Luz y la Sombra. La Luz muchas veces les impide ver las Sombras y en las sombras está lo oculto de sus almas, de sus personalidades. La Sombra cobija la venganza, la pasión irrefrenable, la codicia, el desamor y la lucha por el poder. Hay humanos que conocen cuáles son los mecanismos a activar para que determinadas acciones se ejecuten en forma masiva. Tú no puedes comprender cómo alguien mata a otro sin siquiera conocerlo, sólo porque viste una camisa distinta de la suya. Tal vez deberías comprender y ver que esos seres no son malos, sólo son débiles y por debilidad matan, torturan, hacen sufrir y gozan produciendo heridas y llantos. No tienen la fuerza suficiente para decir: -no, basta! No sufren con el dolor ajeno. Sólo conocen el propio y su dolor les indica que deben deshacerse de los de distinta camisa para no sufrir más.
Alguien siembra una mala semilla, luego la arranca, pero esa semilla bajo tierra se multiplicó, se enraizó y aunque te esmeres en limpiar la tierra siempre corres el riesgo de volver a verla crecer. Te doy un ejemplo: con Alemania sucede algo parecido. El odio a lo que no es netamente alemán es tan grande que no conciben una Alemania de negros, judíos o mormones. Los arios son una casta de guerreros selectivos. Fueron creados así y no se extinguirán rápidamente.
Todas las razas fueron creadas con una particularidad distinta.
Los ORIENTALES meditan y trabajan mucho.
Los ASIÁTICOS piensan y meditan pero no son buenos guerreros.
Los AFRICANOS son gente honesta pero ultraderechistas. Esto significa que son mucho más racistas que los blancos y es porque se sienten inferiores.
Los BLANCOS están en una posición igual pero mejor: son racistas pero se sienten superiores. Los negros odian a los blancos no porque sean negros, sino porque el blanco los hace sentir inferiores. El racismo es uno de los peores sentimientos que hay.¨Si tú eres pobre y nadie te lo echa en cara está bien. Pero si eres pobre y te duele ser pobre y encima te desprecian porque eres pobre, entonces eres mucho más pobre que pobre¨.
Las Almas deciden la vida de los cuerpos que ocupan y los genes determinan a las personas. Esos seres chiquitos al nacer traen ya todo un bagaje físico de condiciones que heredaron de sus ancestros. Pero el Alma también aporta lo suyo. Cuando la conjunción es positiva, salen seres humanos buenos y sabios, o buenos e ignorantes, o simplemente buenos. Pero cuando la conjunción es negativa… Dios nos ampare!, nacerá otro Hitler u otro Mussolini. Ambos no fueron buenos con sus coterráneos; se caracterizaron por su ambición, su locuacidad, su perversa manía de medir a las gentes según sus códigos propios y establecidos. Es muy difícil luchar contra seres así. El Humano se consideró superior a todo otro ser viviente diferente a él.
ÁFRICA es la cuna y hogar de la raza negra. Si no se encuentran diseminados en otros lugares del mundo es porque nacieron allí y allí se quedaron. En cambio el blanco se sembró en diferentes lugares y se propagó. Los hombres negros son oriundos de aquí; los blancos y los demás, no. Eso no les da derecho a los otros a menospreciar a los dueños del planeta. Dueños de hecho ya que nacieron en él sus genes y los genes de sus genes. Los hombres negros son los más nuevos del Planeta: fueron los últimos en aparecer en los albores de la Humanidad. Fue una semilla que creció tarde, pero creció. Y hay algo que ellos tienen más arraigado que los otros: el poder de sufrimiento y sumisión. Ni siquiera los más grandes entre ellos pueden imaginarse ser mejores o mayores que los blancos. Es un defecto difícil de erradicar: los blancos se ocupan muy bien de que eso no suceda.
Los blancos son más crueles que los otros. Son egoístas, egocéntricos, malvados muchas veces y además desvalorizan a los demás al sentirse superiores. La superioridad de los blancos data de la historia del Ser Humano y esta situación ha producido y producirá aún tantas muertes que no las podremos contar. El Ser Humano es un ser poco humano a veces."

No hay comentarios: