lunes, 9 de enero de 2012

Manejar a Otros Humanos


"A veces los seres humanos tratan de manejar a otros seres humanos no sólo por amor al arte, sino por intereses que van mucho más allá del mero interés. A veces manipulan a otros como manipulan su propia vida, sin ser conscientes de lo que en realidad hacen.
Cuando uno rompe las estructuras que está acostumbrado a mantener, debe tomar conciencia de que el cambio produce una brecha, una disgregación. Es el fin de algo por el comienzo de algo. Debes tener conciencia de que lo que importa aquí es la felicidad de tu alma.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Laura, muy cierto y lindo lo que dices. Estoy en el momento de entender más todas estas cosas. Y lo que hemos chateado, me sirve. ¿Sabes?. La apertura que tuvimos en estos días, no la tuve con otros ufólogos(o interesados solamente en ver ovnis y cuestiones extraterrestres). O por mi o por ellos,pero me gustaría que lo que me pasó con vos, ocurriera con otros ufólogos y ufólogas. Asi es más amistoso, más amplio y espiritual. Un saludo desde Mendoza.

Laura E Babyaczuk dijo...

Gracias por tus palabras, Oscar. Muchas veces el fenómeno OVNI no se asocia al tema espiritual. Y puede que sea éste el momento de darnos cuenta de que tal vez, y sólo digo tal vez, los seres con quienes nos comunicamos álmicamente son nuestros hermanos cósmicos vibrando en diferentes longitudes de onda.

Oscar dijo...

Enocntré este comenterio,Laura. No tengo palabras para pedirte que me sepas comprender definitivamente. Yo soy un hermano cósmico tuyo. Si. Vibro en una frecuencia que por eierto, tuvo algunas alteraciones ultimamente. Asi, que espero podamos seguir bien en este cosmos maravilloso. Aunque tal vez y sólo tal vez,nunca nos "veamos"...

Laura E Babyaczuk dijo...

Vivimos todos en un Universo de permanente cambio. Es lógico que las vibraciones se alteren frecuntemente. Todo está bien, Oscar. Abrazo