sábado, 31 de enero de 2009

3ª Canalización: Mi naturaleza

"¿Cómo explicarte mi naturaleza?
Algo tan simple y complicado a la vez que te sería imposible comprender.
Soy algo etéreo, sin consistencia física, que está en ti, morando en ti, no ocupo lugar porque soy inmaterial; estoy dentro de ti, no en ningún otro lugar. Tú eres parte de un ser totalmente superior como las neuronas y células lo son de ti. Ellas no saben de dónde provienen ni a dónde van, ni qué designios ocultos rigen sus vidas. Tú tampoco sabes nada de tu origen, de dónde provienen tus genes ni hacia dónde se encamina tu vida. Uno nace como nace y puede modificar sus expectativas de vida, no sus genes.
Yo soy como un dedo de Dios pero soy Dios también, como lo eres tú o todo ser viviente. Eres una partícula infinitesimal del Dios único y verdadero que ya se te manifestará alguna vez. Eres una parte de su Ser Creador y esa parte forma parte de un Todo inconmensurablemente grande que se llama Dios.
Es como las células que no saben que son células, sólo viven y se reproducen sin tener conciencia de dónde provienen o hacia dónde van. Con el tiempo y las pruebas que te daré sabrás diferenciar más adelante quién habla, si el dedo o Dios.
Ambos somos lo mismo, pero Yo soy sólo el dedo".

No hay comentarios: