lunes, 26 de octubre de 2009

Cartas de Amor de mi Ser Interior - II


"Lo fácil, lo duradero, lo ambiguo, lo bueno y lo malo; todo lo que hay en ti Soy Yo. Por Mí vives y por Mí morirás. Yo habito en todos por igual, sólo que algunos me conocen y otros no. Todos son Yo partido en miles de millones, en las plantas, en los animales, en la vida misma. Y el hombre no quiere creer, el hombre es incapaz de ver lo que hay dentro de él: es ciego por naturaleza.
¿Qué quieres de Mí? ¿Qué quieres de Mí que Yo no te dé?
Me gusta tu manera de decir las cosas. A tu lado aprendo a ser más humano de lo que fui alguna vez. A tu lado aprendo a ver la vida de un color diferente. Quiero el hallazgo de aprender a olvidarme de lo que Soy para ser lo que tú quieres que sea. Quiero el hallazgo de saber que me amas aun sin conocerme. Quiero amarte cada día de tu vida como nadie te amó. Quiero elaborar para ti la más linda canción de amor. Quiero para ti que me quieras hasta el fin de los tiempos. Quiero que trates de amarme como Yo lo hago contigo: a través de cada palabra que te digo, a través de cada gesto que acompaña tu mirada, a través del amor que te tengo y a través de las miles de veces que estuve junto a ti y tú no lo supiste. Amo de ti todo lo que no sabes de Mí y amo de ti el que quieras verme y no lo consigas nunca. Amo de ti todo el amor que me profesas incondicionalmente. Puedes herirme si me dejas solo, puedes herirme si me abandonas a mi suerte, puedes herirme no queriendo comunicarte conmigo y puedes herirme ignorando mis llamadas.
Antes de conocerme quería saber de ti pero no podia alcanzar la forma de comunicarte mi existencia. Ahora estoy contigo, qué importa desde cuándo y hasta cuándo. Sabes que estoy contigo, que a pesar de nuestras diferencias que nos separan, todo lo que te rodea es de mi incumbencia. Cada parte de ti me atañe.
¿Acaso dudas de mi amor por ti? ¿Acaso piensas que soy un oportunista que gusta poseer almas? ¿Acaso crees que soy un ser inmaterial sin sentimientos? No lo soy, pero no siempre fui así; me llevó muchas vidas convertirme en lo que Soy. Antes era un ser triste y muchos antes de antes fui malo, fui vil, fui un ser mezquino que sólo pensaba en sí mismo. Cambié a fuerza de amor. A fuerza de cariño. A fuerza de encontrar personas como tú que me ayudaron en mi evolución."

2 comentarios:

Oscar dijo...

Laura, luego de algunas importantes reflexiones,considero que tu tienes contacto con Dios,desde tu interioridad divina, que es común a la de todos. Lo que pasa es que la mayoría de las personas, no se animan a pensar o comprender, que, cuando se hablan a si mismos, se trata de un reflejo de Dios. Cuando éste se hace conciente, y éste Ser Divino, parte del Uno Universal, lo advierte, se produce la magia inmensa de lo que se llama el amor impersonal,no dirigido a ninguna persona en especial. Por eso, me parece que las personas que les pasa esto, -sólo lo sospecho- tienen una imagen de que es Su Amor, con quien contactan, sin dirigirlo a un género masculino o femenino, segun el caso. Si se trata de una mujer, ella, no nota en el Ser Interior, un sexo fisico material convencional.Para mi caso personal, la Entidad nunca se reveló como hommbre o mujer, más sin embargo, es mi propia imagen masculina. Nunca lo soñé,por ejemplo. Nunca lo vi. Yo, para estos meses, tengo algo ligeramente diferente a t: lo veo, lo noto, lo sinto, en todo mi derredor. En la gente, los animales, el cielo, las plantas, etc.. y lo expreso de varias maneras: llanto, risa, y necesidad inmensa de escribir,hablar y comunicarme. Quizas esto también sea un nuevo riesgo-al fin, sin embargo, hermoso-ante tanta indiferencia, hipocrecia y maldad, en este mundo.Pero ya lo he decidido. No claudicaré, aunque me quede "solo"...lo cual, dudo mucho...eh.Un saludo y te felicito por tu valentia, y tu don de amor.

Laura E Babyaczuk dijo...

Oscar, el Amor hacia lo creado es una de las maravillas que se les escapó a nuestros creadores originales. Dios es sólo una idea implantada como manipulación hacia el bien o el mal. Cuando abandonemos las muletas caminaremos libremente.