lunes, 31 de agosto de 2009

Antares Los


"Antares Los es un lugar en el firmamento, a miles de años luz de aquí y es el lugar de donde provenimos la mayoría de nosotros. Es la cuna de nuestros antepasados.
¿Crees que estás preparada para oír verdades más grandes que la esbozada ahora? Claro que no. Aún debes vivir muchas vidas, eones de conocimientos te aguardan. Si supieras las maravillas que conocerás alguna vez de tus próximas vidas! Yo no estaré en ellas pero me reconocerás al oírme.
Tú morirás muchas veces pero jamás retrocederás ni un paso de los que hayas dado en tu evolución espiritual. Y si en esta vida lograste comunicación, pues en las otras la comunicación será mayor y así sucesivamente. Cada vez te perfeccionarás más. Cada nueva vida, cada nuevo dolor, cada nuevo conocimiento te irá acercando a tu realización espiritual. En cada una de tus próximas vidas uno de nosotros estará contigo. Uno de nosotros estará a tu lado hasta la consumación de los siglos y tú nos reconocerás en cada vida, no como algo nuevo y milagroso, sino como algo perdido y recuperado. Lo harás porque tu alma está siendo preparada para eso. Cada nueva vida que vivas será un acercamiento a nosotros, a lo que nosotros llamamos Dios, a la dicha eterna o a la eterna comunión de las almas. Cada nueva vida será para ti como un nuevo despertar.
En cada nueva vida estarás acompañada por uno de nosotros. No importan los nombres, sólo las funciones que cumplimos para ti y para tu alma. Juntos podremos hacer los sueños realidades. Juntos podremos vivir y compartir las cosas que siempre anhelaste. Sigue como estás, sigue de nuestro lado, que es el lado del Amor y la verdad y ambos lograremos milagros cósmicos importantes.
Tienes capacidad, te falta la guía. Yo seré tu Guía, si me lo permites..."

No soy un Poltergeist


"Yo no soy un poltergeist. No puedo hacer manifestaciones espontáneas de hechos. No tengo materia, por lo tanto pocas cosas podría mover sólo con el aire de tus pulmones. No soy humano y no tengo una mente como la de ustedes.
A veces se me hace difícil decirte determinadas cosas. Aún no es tiempo. Hay tanto que no sabes! ¿Cómo decirte verdades sin decirte verdades? Es difícil para ti dilucidar con quién estás hablando si ni siquiera se lo ve ni se lo escucha. No puedo pretender que me reconozcas sin esas ventajas del oído y la visión. No puedo responderte a las preguntas que me haces porque me lo impide un juramento que hice ante un Maestro, de no revelar secretos que no debían ser revelados, aunque ellos no te benefician ni te perjudican. No tienes la capacidad de comprensión para entenderlos, ni ahora ni nunca.
El Maestro lo dice y él es sabio en todo lo que a ti y al mundo se refiere. Tú no tienes manera de ocultarnos nada. Este juego es así, las reglas son así, o las aceptas o renuncias a ellas.
Hay verdades que no pueden ser reveladas al común de la gente y tú eres del común de la gente. Aunque no eres común del todo pues te comunicas con nosotros y la inmensa mayoría no lo hace. Digamos que te hace especial el que puedas intercambiar conversaciones con seres de otros mundos y el resto no puede.
¿Tú crees aún que controlas tu vida? ¿Crees por ventura que desde que te conocimos no estábamos preparando algún plan para ti?".

Sixto Paz


"Lo que Sixto Paz cuenta es una verdad a medias. Él ha tenido visiones ciertas y visiones inducidas. Si habla con tanta seguridad, sin titubeos, es porque le estamos leyendo en su mente el libreto que debe decir para convener a los demás de que ésa es la verdad absoluta. La verdad absoluta es imposible conocerla pues nadie, ni nosotros, hemos vivido tanto como para conocerla y menos contarla o transmitirla de generación en generación.
Él es un hombre sabio, íntegro, muy metido en el tema OVNI y en todo lo que sea contactos extraterrestres. De más está decirte que los seres extraterrestres existen y existieron siempre. Son esos mismos dioses que los antiguos adoraban. Pero los que se hicieron pasar por dioses no eran tales, eran simplemente seres de otras galaxias aprovechándose de la ignorancia humana.
¿Sabías tú que los antepasados de los antepasados del hombre eran seres de otras galaxias remotas que decidieron colonizar este planeta para experimentar una nueva raza de seres vivos, únicos y orgánicos? ¿Cómo te revelaría verdades tan trascendentes como las que te digo si no estuvieras preparada para hacerlo?".