lunes, 9 de enero de 2012

Vive Como Quieras



A veces se necesita hacer algo diferente en la vida si no queremos terminar como alguien que quiso vivir como quería y vivió como le dijeron que debía vivir.
Maneja tú tu vida, no la supedites a la comodidad de los demás. 
Piensa en ti solamente mientras ese pensar no dañe a los que comparten tu vida. 
Sé feliz y lo contagiarás. Predispone tu ánimo a lo que vendrá y lo superarás. Deja las habladurías y los malos pensamientos de los demás metidos en una bolsa enorme y vive tu vida de acuerdo a cómo lo sientas. Sólo sé precavida, que nadie se arrogue el derecho de juzgar tus acciones. 
Vive tu vida de acuerdo a tu sentir pero no le des de comer a los lobos. No olvides que vives en un mundo de humanos y la comprensión no es su fuerte. 
Tú a lo tuyo y cuidando tus espaldas."

Manejar a Otros Humanos


"A veces los seres humanos tratan de manejar a otros seres humanos no sólo por amor al arte, sino por intereses que van mucho más allá del mero interés. A veces manipulan a otros como manipulan su propia vida, sin ser conscientes de lo que en realidad hacen.
Cuando uno rompe las estructuras que está acostumbrado a mantener, debe tomar conciencia de que el cambio produce una brecha, una disgregación. Es el fin de algo por el comienzo de algo. Debes tener conciencia de que lo que importa aquí es la felicidad de tu alma.

El hoy


"Muchas veces vives en sueños pues no aceptas tu realidad, que es lo cercano: tu pasado pasó, tu futuro no lo sabes, tu energía debe ser para hoy. Cuando te conozcas dejarás de sentir ese peso que te agobia día a día. Asume tu realidad, asume que tu vida no es un sueño ni un deseo: es una realidad. La realidad no es lo que piensas, sino lo que es.
Lo que importa es el hoy. Hoy vives, hoy amas, hoy luchas. Mañana no existe, lo vas haciendo cada día. Lucha por el hoy y siempre, porque el siempre también es el presente si tú lo decides. Eres autoridad en tu cabeza y en tu mente. Analiza tu vida. Vé si realmente lo que sueñas tiene concordancia con la realidad. Muchas veces has tratado inútilmente de llegar a la solución de un problema dando vueltas de un lado a otro, sin darte cuenta que la única solución es enfrentar el problema con sus consecuencias. Debes hacer con tu vida lo que sinceramente quieras hacer con ella.

Vive tu Vida


"Yo vivo tu vida a medida que tú la vives.
Debes vencer la resistencia de los tabúes, la sociedad y toda la basura que te enseñan a diario las demás personas.
No te manejes con falsas estructuras, abre tu mente y tu corazón y recibe todo lo que puedas. Es importante saber recibir.
No todo el mundo te ama por lo que aparentas sino por lo que eres en realidad.
Si te aman como eres ¿por qué tú no te amas como eres?
Tu alma vale más que tu cuerpo. Si buscan tu cuerpo es porque aún vale más de lo que tú piensas, vale más de lo que crees porque alberga el alma.
La dicha de sentirte vivo debe inundar cada momento de tu existencia.
Olvida el pasado, pasó y no volverá. Remítete solamente a vivir hoy. Ya es tiempo de empezar una nueva vida interior. Haz lo que sientes sin pensar en el qué dirán. Tú sigue tu camino como siempre. Esfuérzate por ser feliz. No le temas al Cuco y el Cuco no aparecerá.
Haz de tu vida una senda de luz.
Debes movilizar tus energías para que ellas atraigan otras energías.
No se puede considerar egoísmo el pensar en uno mismo en primer lugar, si ese egoísmo está dirigido únicamente a hacer prevalecer en ti el bien y las buenas obras y costumbres.
Pensar en ti misma primero es un acto de amor hacia ti. Hacia ti debes canalizar las ondas positivas que logres atrapar.
De nada sirve sacrificarse por los demás si el sacrificio no lleva implícito un acto de Amor hacia los demás."