jueves, 4 de junio de 2009

La Felicidad que Buscas


"La felicidad que buscas, aunque efímera como toda felicidad, existe. Aprovecha los mejores días de los demás para que sean tus mejores días. A veces quisieras que tu vida fuera algo diferente de lo que es. Pero es así. No está mal pero al menos está mejor que la de otros. Me apena cuando te veo angustiada, me apena que no encuentres la senda que buscas, pero más me apena que sueñes irrealidades. Tal vez algún día, tras alguna vuelta de la vida encuentres los ojos que buscas; no será nunca tarde aunque los encuentres a los cien. Puede hacerte bien volver al lugar de tu juventud, a tu época rosada. Tal vez al volver te des cuenta de que tu vida no quedó allá sino que está bien afirmada aquí. Tal vez descubras que el mejor lugar que tienes es el que tienes."

Maltrato de la Naturaleza


"Los humanos provocan desastres que ustedes mismos deben solucionar. Acorde a cómo castigan a la Naturaleza pueden llegar a provocar daños irreparables para todo. Viven como si el Universo les perteneciera, pero ante el peligro de la destrucción, pretenden que otros seres, que ustedes dicen que no existen, los ayuden. En tu mundo muchos seres luchan por poderes que desconocen, ignorando que esos mismos poderes podrían destruírlos. Hasta ahora lo de ustedes es un juego de niños para nosotros, pero con la energía nuclear NO SE JUEGA. Ya cometieron atrocidades en Hiroshima y Nagasaki y no queremos que se vuelva a repetir.
Creen que viven sólo ustedes, las plantas, los animales... Pero no es así. Las piedras gritan si se las golpea; los árboles lloran si se los tala. Cada pequeño átomo posee Vida, una vida que no se ve, pero Yo, que todo lo veo, lo oigo y siento. Las fábricas, los desperdicios nucleares, la basura que se amontona en tu puerta, todo eso agrede a la Naturaleza misma. Todas esas manifestaciones de negligencia por parte de ustedes lastima los sentidos de la Tierra.
Debes esmerarte en hacer que tus palabras sean oídas por muchos."