"Fíate de todo el mundo pero confía tu vida a pocos. La confianza es Amor que vuelve en mil maneras diferentes. Nada se consigue sin esfuerzo. La luz del camino no se apaga si la tratamos con cuidado.
No te guíes por la prolongación de tu vida, si de prolongación solamente se trata. Guíate por cómo usas ese tiempo que te resta de vida.
Cuando una opinión se basa sólo en convicción y ésta no puede ser sustentada por nada, es sólo opinión y no base como para defenestrar otros pensamientos opuestos o diferentes. Quiero que pienses cada pensamiento antes de decirlo. Debes ser franca con ellos y con tus sentimientos: eso es conocerse. Hacer lo que sientes y dices. Sólo cree en lo que ves o sientas.
Comprender no es saber por qué alguien hace lo que hace. Es asumir que hace lo que hace porque no tuvo otra opción. Asumir esa falencia o virtud es comprender. Asumir es aceptar. Quizá tu vida entera es una prueba que duele a veces, pero ten la seguridad de que al final la luz estará de tu lado. Tú eres mejor que muchas gentes y peor que otras, pero la medida la pones tú. Sé siempre mejor que otros y aún sufriendo, te sentirás más dichosa. Inténtalo, tú no eres diferente. Piensa día a día. Cada cosa que haces o sientes es para enseñarte a vivir y convivir con los mortales."