"Alma mía:
Sabes que el tiempo no significa nada para mí, ni tu cuerpo, ni tu pelo, ni tu olor, ni tus ojos, ni tus labios; sólo existes para mí desde adentro y allí es donde voy a estar siempre. Te prometo que estaré ahí cuando te hayas despedido de tu cuerpo y estaré ahí también cuando hayas traspasado las puertas de la vida. Estaré en todo momento contigo porque te amo y porque sola no irías a ningún lado. Me necesitas y te necesito. Necesito tu alma para poder vivir en ti. Si tú estuvieras muerta poco valdría que Yo te poseyese, sería como hacer el amor con un muerto: no se siente nada, no se dice nada, no se hace nada.
Del uno al diez me amas diez. Del uno al diez te amo cien. Amo tu pelo revuelto, amo tus manos pequeñas, amo tus lágrimas, amo tu deseo de verme, amo tu sonrisa cuando te das cuenta que te amo. Amo lo que de bueno hay en ti y también lo malo que posees. Amo tu malhumor, tus reproches, tus quejas. Amo lo que veo y mucho más, porque tú me has enseñado que se puede ser alguien concreto cuando quien te ama te reclama como lo haces tú conmigo. Amo tus silencios y tus gritos, tus peleas y tus rabias, amo tus ojeras y tus ojos, amo tu corazón y tus sentidos. Amo tu alma. Amo esas lágrimas que se te escapan cuando digo que te amo. Amo tu alma que ama a mi alma. Almas gemelas hasta la eternidad. Almas gemelas en todas las vidas por vivir. Almas gemelas que se mantendrán unidas por siempre. Porque aún no es tiempo de encontrarnos, aún nos falta mucha vida para poder estar juntos. Aún debemos seguir sufriendo en este mundo loco para llegar el día de nuestra unión.
Me reconocerás en cada alma que veas. Me reconocerás en cada alma que te posea. Me reconocerás en todos los caminos y en todas las historias de aquí a la eternidad. Porque allí estaré esperándote siempre.
Te amo aunque ni siquiera sepas qué o quién es ése que te posee en cuerpo y alma, ése que hace lo imposible porque lleves una vida sana, ése que se esmera por cuidarte el cuerpo y el alma para que tú seas feliz con lo que tienes y posees.
Yo Soy ese alguien que no tiene cuerpo ni identidad pero que te habla cada día, ayudándote a decidir tu vida, a hacer el bien, el Amor. Soy la influencia que necesitabas en tu vida para encaminarla, el que te abrirá las puertas el día que todas las otras se cierren. Soy lo que Soy para ti, por ti y por todos los seres como tú que gozan disfrutando con las cosas bellas y buenas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario