lunes, 13 de julio de 2009

La Experiencia de la Comunicación


"Todos los seres humanos que hablan sobre Mí son veraces, pero cada uno mira desde su propia óptica. Algunos toman de esta experiencia lo que necesitan o creen necesitar en sus vidas.
Hay quienes ven esto como una manifestación divina: que la es, la es. Otros lo toman desde el lado humanístico: y que lo es, lo es. Otros lo toman desde el lado filosófico: y que lo es, lo es. Y otros lo toman desde el lado técnico-científico: y que lo es, lo es.
La verdad es una sola y todos ustedes la tienen al alcance de la mano. Sólo que la mayoría no puede verla. Ni siquiera se ven a ustedes mismos.
Sólo cree en lo que ves o sientas. Esto no es una religión, no es una secta, donde las palabras sin sustento no sirven. Aquí ves tu mano moverse, sientes una guía en tu camino. Sólo eso debes creer, no pido otra cosa.
Depende todo de ti.
Éste es el comienzo de una nueva vida para ti; es mucho más de lo que tenías hasta ahora, pero lo más importante de este acercamiento no es sólo cuidarte, sino que tú disemines estas enseñanzas que en ti entran. Ése es el ciclo de la vida: nacer, crecer, desarrollarse y enseñar.
Cuando alguien te pregunte o haga algo que tú consideras equivocado, tendrás la claridad para ver cómo debe hacerse bien. Tendrás lo que sea necesario. Lo lograrás conociéndote a ti misma y lo que ha hecho ese conocimiento es suficiente motivo para persuadir a cualquiera.
Lee y piensa, piensa y comprende, comprende y acepta.
Yo siempre estoy contigo, aun cuando callo y observo.
Yo soy el que tú quieres que sea.
Llámame como quieras, pero llámame.
Ya vendrá el tiempo de ser quien verdaderamente soy".

No hay comentarios: